MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Yo llevo dando pecho 2 años, y no he olido ni una cerveza…cuando la veo con las copas no sé de verdad que en que está pensando…y menos con un mes me alejaría de ella, eso para empezar…
 
Yo llevo dando pecho 2 años, y no he olido ni una cerveza…cuando la veo con las copas no sé de verdad que en que está pensando…y menos con un mes me alejaría de ella, eso para empezar…
Y yo me pregunto, a una persona que ha dado a luz hace un mes le apetece irse de fiesta? Prefiero que me hagan el harakiri🤣
Lo de las drojas es complicado saberlo, puede ser gente que hable por hablar o a ciencia cierta, pero nada más que el hecho de salir de fiesta, me deja perpleja.
 
¿A la madre de ella no le gusta también el drinki drinki presuntamente? Me suena haberlo leído. Así que lo mismo de casta le viene al galgo.

Si eso es verdad, es muy fuerte. Quiero creer que son copas sin alcohol.
 
Y yo me pregunto, a una persona que ha dado a luz hace un mes le apetece irse de fiesta? Prefiero que me hagan el harakiri🤣
Lo de las drojas es complicado saberlo, puede ser gente que hable por hablar o a ciencia cierta, pero nada más que el hecho de salir de fiesta, me deja perpleja.
Totalmente, vamos yo estaba para el arrastre…y si das t4ta a demanda sin bibes con mi leche en mi caso que todo recaía en mí y sin dormir…era un mapache andante 😂😂😂😂
 
¿A la madre de ella no le gusta también el drinki drinki presuntamente? Me suena haberlo leído. Así que lo mismo de casta le viene al galgo.

Si eso es verdad, es muy fuerte. Quiero creer que son copas sin alcohol.
A la madre de ella le gusta el drinki y lo que no es el drinki, es la reina de las fiestas. Es muy fácil verla desfasada a cualquier hora del día.
 
Y yo me pregunto, a una persona que ha dado a luz hace un mes le apetece irse de fiesta? Prefiero que me hagan el harakiri🤣
Lo de las drojas es complicado saberlo, puede ser gente que hable por hablar o a ciencia cierta, pero nada más que el hecho de salir de fiesta, me deja perpleja.
A mí me da por pensar que lo que muestra en redes de la niña es el simple postureo, luego seguramente tenga ayuda con la niña y por eso tiene tiempo y ganas de salir y entrar. Porque en un mes desde que ha nacido todavía estás adaptandote y estas hecha un asco en todos los aspectos.
 
Back