María Tavera

Hola primis!
cojo sitio por aquí también!
Me la recomendó hace unos meses ig, me inquietó y la seguí pero no sé, me da la sensación de que algo no me cuadra con esta chica.
Por otro lado, me recuerda a una versión barata de intentar parecerse a Chiara Ferragni, un quiero y no puedo.
Los agujeritos de la nariz como decía una prima son mortales, oliendo m .... a tope y bien dilatados!
 

Adjuntos

  • ABD4FFE5-B27C-4A59-AA37-70F5255F93AB.jpeg
    ABD4FFE5-B27C-4A59-AA37-70F5255F93AB.jpeg
    222,1 KB · Visitas: 87
  • CEFCB833-1612-4547-8888-88092A04D6C9.jpeg
    CEFCB833-1612-4547-8888-88092A04D6C9.jpeg
    253,8 KB · Visitas: 88
Necesito saber … de dónde ha salido esta chica?? Y por qué tiene tanta necesidad de atención? y me da la sensación …de que constantemente quiere que las marcas le manden cosas para su hijo?
Una petarda que va por Granada con ínfulas de Olivia Palermo después de que Vogue online mencionara unas truñocamisetas con mensajitos chorra que lanzó allá por 2014. De antes tenía un blog, TrendActually.
Ahora vive por y para IG siendo teletienda andante, el niño por extensión, también, ya que le es bastante rentable y le permite cierto nivel de vida.
Va de cercana y sencilla y es una creída con cara de "oler mierda" a todas horas, y por supuesto, como buena petarda granadina, fiel parroquiana del Divas...
 
Prima, a qué te refieres con esto?
Jajajajajajaja
Que todas las influmierders granadinas van a este salón de belleza mínimo una vez a la semana para hacerse de todo: uñas, pies, masajes, cavitación...
Se ve que las tienen a todas en "nómina", lo que no sé es como tienen clientas anónimas porque las chicas son bastante antipáticas, se creen como por encima de otros salones.
Aparte de esta, también va la marquesita DE Paredes, la Pata...
 
Jajajajajajaja
Que todas las influmierders granadinas van a este salón de belleza mínimo una vez a la semana para hacerse de todo: uñas, pies, masajes, cavitación...
Se ve que las tienen a todas en "nómina", lo que no sé es como tienen clientas anónimas porque las chicas son bastante antipáticas, se creen como por encima de otros salones.
Aparte de esta, también va la marquesita DE Paredes, la Pata...
jajajajaja va es que no había caído a lo que te referías! Pero ahora que lo dices es verdad!
 
Back