Maria Pascuy atelierbajadoz

A mi lo que me encantaría saber si con las pintas que lleva en Instagram va a recoger a las niñas al colegio, xq siendo religioso y en Badajoz debe ser la comidilla jjaajajja
Esta claro que esta es de las de, que hablen de mi. Que lo hagan bien o mal. Pero que hablen. Yo es que no puedo con ella. La veo la cara esa de ajo que tiene y se me revuelve todo
 
Bueno el hermano otro personaje. Hace mucho que no me paso por su perfil. Pero es vomitivo. Es de los que se creen mierd* y no llegan a pedo.
Pues sigue igual , va de empresario de la noche. Y con sus 2 horas de dormir durante 34 horas (eso puso el otro día) dime tú cómo aguanta tanto…. Vamos, si fuese la familia sospecharía
 
Hace mucho que no sube stories o es que ya no tiene nada que presumir? Sus bolsos fachion, los tacones kilométricos, su ropa chinesca?
 
Hola! Si, sigue teniendo la tienda… son bastante déspotas por cierto, he ido en dos ocasiones y no la piso mas… te hacen sentir una 💩 si no utilizas una talla 34, al menos en mi caso…
 
Hola! Si, sigue teniendo la tienda… son bastante déspotas por cierto, he ido en dos ocasiones y no la piso mas… te hacen sentir una 💩 si no utilizas una talla 34, al menos en mi caso…
Yo nunca he entrado, aunque sí que he pasado mil veces por la puerta
Pero es verdad que justo lo que comentas se lo he escuchado decir a mucha gente
 
Hola! Si, sigue teniendo la tienda… son bastante déspotas por cierto, he ido en dos ocasiones y no la piso mas… te hacen sentir una 💩 si no utilizas una talla 34, al menos en mi caso…
Hombre pues justo ella una 34 no lleva. Qué se meta en una 34 con esos vestidos licrosos que vende es otro tema!
 
Lo de esta chica es otro nivel, hortera con esos taconazos que no se que se cree, una cantidad de reseñas malísimas pésimas en internet de la tienda, hablas con mucha gente y todos son críticas que se creen la plebe de alto estándin y no los quiere ni el perri.
Ella todo el día de gimnasio retoques y demás porque no asume que ya tiene una edad y no los años de cuando trabajaba para Redbull 🙈🙈🙈.
Y el Cateto del marido ya no hablamos ,
Ella toda fina para aparentar y él todo escafurriado hortera con los zapatos castellanos sin calcetines y una ropa ridícula como el 🤷‍♀🙈🙈.
 
Back