Maria Pascuy atelierbajadoz

No sabía que había hilo me quedo y espero que se anime! Yo soy de Badajoz y si q la conozco de vista Aunque nunca he comprado en su tienda ni nada porque es ropa de cuestionable calidad... he oído que contesta “muy bien” a las preguntas q le hacen pero no he visto nada me podríais contar un poquito?
 
No sabía que esta tenía hilo, me salió alguna vez en la lupa
Me parece un poco quiero y no puedo I quiero aparentar con esas fotos que se hace emperifolladisima en casa con las hijas. Y en todas sale con cara de oler mierda
A que se dedica el marido?
 
No sabía que esta tenía hilo, me salió alguna vez en la lupa
Me parece un poco quiero y no puedo I quiero aparentar con esas fotos que se hace emperifolladisima en casa con las hijas. Y en todas sale con cara de oler mierda
A que se dedica el marido?

El marido es empresario, le viene de cuna... tienen algunas tiendas y locales en la calle Menacho de Badajoz... de ahí la tienda de ella, se la puso el...es muy exagerad... hasta la deco de su casa me parece hortera!
 
En la tienda yo nada más que la he visto una vez. Desde que tiene los niños tiene a una señora allí. A base de vender ropa que no usa la gente de pie de calle, a 80€ mínimo normal que viva a ese ritmo, con bolsos de LV y YSL.... bodas en revistas...
Lo que más molesta es que mucha gente le pregunta y ni se digna a responder. Hija! Que no cuesta nada!!
 
Back