• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Maria Pascuy atelierbajadoz

Calificaciones
2.160
Hola!! Acabo de descubrir esta maravilla de hilo y que ilusión, por que pensaba que yo era la única a la que le caia gorda esta tía. Me parece una petarda con cara de oler mierda, como dicen por ahí. Yo también soy de Badajoz y una unica vez en mi vida fui a su tienda para mirar un vestido para una boda y la señora que tiene alli de dependienta no puede ser mas borde y estúpida. Se ve que la ha enseñado ella a tratar con los clientes, por que la diva es pura simpatía (nótese la ironía)

Calificaciones
20.523
¿Creéis que todos los bolsos que usa son buenos o tiene falsificaciones?

Calificaciones
8.521
Soy muy fan de la chonimary , qué gran ejemplo de la España Cañi es esta señora y su familia (las niñas feas a rabiar las pobres)!!!

Yo algunas veces he comentado sobre ella en el hilo de instamamis.

Ella es una paleta que le ha salido medio bien el tema de la tienda, aunque intuyo le quedan tres telediarios.

Ha tenido broncas con medio Instagram y cada dos por tres la están bloqueando la cuenta de la tienda, me encanta los malabarismos que intenta hacer para no parecer lo que es, una choni sin educación ni valores .

Una talla más en la ropa no la vendría mal, algún día le explota una teta en uno de esos vestidos licrosos que vende.

La Mary está al mismo nivel que la Marga de invitada ideal. Muy faaaaaaaaaannnnnn, que no desaparezcan nunca!

Lo que daría por ser vecina de este esperpento !

Calificaciones
1.151
Soy muy fan de la chonimary , qué gran ejemplo de la España Cañi es esta señora y su familia (las niñas feas a rabiar las pobres)!!!

Yo algunas veces he comentado sobre ella en el hilo de instamamis.

Ella es una paleta que le ha salido medio bien el tema de la tienda, aunque intuyo le quedan tres telediarios.

Ha tenido broncas con medio Instagram y cada dos por tres la están bloqueando la cuenta de la tienda, me encanta los malabarismos que intenta hacer para no parecer lo que es, una choni sin educación ni valores .

Una talla más en la ropa no la vendría mal, algún día le explota una teta en uno de esos vestidos licrosos que vende.

La Mary está al mismo nivel que la Marga de invitada ideal. Muy faaaaaaaaaannnnnn, que no desaparezcan nunca!

Lo que daría por ser vecina de este esperpento !
Uyyy , prima, cuéntame eso de las broncas , que no me entero de nada!

Calificaciones
8.521
Uyyy , prima, cuéntame eso de las broncas , que no me entero de nada!
La Mary vendía vestidos réplicas de muchas firmas españolas, hasta aquí como muchas.
Pero el problema venía cuando cogía las fotos directamente de la propia firma y decía que lod vestidos los vendía ella pero por la mitad de la mitad y luego llegaba un mojón.

Vamos una estafa.

Ha tenido líos con medio Instagram y no sé ni cómo no la han denunciado ya . Eso sí la pava va de dignisima

Calificaciones
8.604
La Mary vendía vestidos réplicas de muchas firmas españolas, hasta aquí como muchas.
Pero el problema venía cuando cogía las fotos directamente de la propia firma y decía que lod vestidos los vendía ella pero por la mitad de la mitad y luego llegaba un mojón.

Vamos una estafa.

Ha tenido líos con medio Instagram y no sé ni cómo no la han denunciado ya . Eso sí la pava va de dignisima
Rocio osorno la denunció creo recordar porque utilizó fotos suyas para vender sus vestidos de mierda de los que doy fe que son basura!!!! Yo tmbien discutí con ella !!!! Alguien sabe si el marido es de pasta???? Porque si no no entiendo el novelón que lleva!!!! Chica ya que maneja tanta pasta viste a las dos muñecas chochonas de tus hija mejor cateta

Calificaciones
8.521
Rocio osorno la denunció creo recordar porque utilizó fotos suyas para vender sus vestidos de mierda de los que doy fe que son basura!!!! Yo tmbien discutí con ella !!!! Alguien sabe si el marido es de pasta???? Porque si no no entiendo el novelón que lleva!!!! Chica ya que maneja tanta pasta viste a las dos muñecas chochonas de tus hija mejor cateta
"Robaba" fotos de la Osorno y de un montón de firmas españolas royo cherubina y demás, como en el Aliexpress.

Tuvo bronca con un montón de gente

La tipa muy sinvergüenza.

Por cierto digno de leer las contestaciones q da a las reseñas negativas de su chinoshop . La pobre es una chonaca de manual con bolsos faltos de Chanel, muy patético

Calificaciones
303
Hola primas! Me he llevado una alegría al ver que hay hilo de la mari jeje. Yo la sigo en insta porque me hace gracia ver lo esperpento que es, los modelitos de choni que se coloca hasta para ir a comprar el pan y esa cara que tiene siempre de estar oliendo caca. Nunca le he comprado porque no es mi estilo. Eso sí, los comentarios hablando mal de sus nenas me dan mucha penita, sorry primis.