Maria Pascuy atelierbajadoz

Esta mujer, con sus morros rojos y sus modelitos choni cutre-luxe, es oro puro. Debería estar en primera página y tener a todas las primas de seguidoras.
Jajajajajajajajaaajajaaajajaajajaja, qué risa prima, vaya concepto, es verdad, es un estilo en si mismo! Buenísimo, jajajajajajajajjjajjajajajajjajjajajaja me meo toa
 
Ay madreeee que acabo de descubrir este hilo y no me puedo creer que no tenga movimiento.
Esta mujer es una parodia en si misma. No puedo con su cara de que le huelen los pies. Qué horror!!!!!! No le he visto una sonrisa verdadera en todo el tiempo que llevo siguiéndola( que lo hago porque es que me río con ella yo sola lo más grande 😂😂😂😂) he leído las 4 páginas y me encanta saber que es una choni como pensaba, esque se le ve a la lengua. Y los comentarios de su tienda no tienen desperdicio. Las niñas que no hay por donde cogerlas, con esos vestidos horribles que me las pone. Con clase y estilo de nace Mari no se hace. Tú por mucho que te esfuerces no te sale... Vamos a darle vida a estoooooo
 
A mi lo que me encantaría saber si con las pintas que lleva en Instagram va a recoger a las niñas al colegio, xq siendo religioso y en Badajoz debe ser la comidilla jjaajajja
 
Back