María Orbai

Yo lo adquirí cuando salió y por motivos de estudio no he podido verlo entero todavía. Tiene buena pinta, he descubierto muchas cositas gracias a ella.

Lo que me ha dejado muerta es que me haya bloqueado en una cuenta que solo tengo para makeup. He tenido q escribir desde la mia personal y ni me ha respondido..... jamás he dicho nada malo! Ni siquiera he escrito nunca! :eek:

A una amiga también le pasó lo mismo con Eva Rozalén. Imagino que si no interactúas se piensan que somos haters o algo... que pena. Por mi parte, me he llevado una desilusión porque me la tomaba por alguien cercana y confiaba mucho en su palabra.
Pues a mí me ha pasado igual, la seguía, siempre hacía comentarios positivos, varias veces le pregunté algo y siempre contestó, y, de la noche a la mañana, me restringió, le hablé desde otra cuenta pidiéndole que lo revisara, por si era un error y me bloqueó esa cuenta, no entendí nada, por supuesto, dejé de seguirla, aunque cotilleo sus publicaciones desde otra cuenta, jijijiji. La verdad es que no sé qué se le pasa por la cabeza,,,,:unsure:
 
Pues a mí me ha pasado igual, la seguía, siempre hacía comentarios positivos, varias veces le pregunté algo y siempre contestó, y, de la noche a la mañana, me restringió, le hablé desde otra cuenta pidiéndole que lo revisara, por si era un error y me bloqueó esa cuenta, no entendí nada, por supuesto, dejé de seguirla, aunque cotilleo sus publicaciones desde otra cuenta, jijijiji. La verdad es que no sé qué se le pasa por la cabeza,,,,:unsure:
a mi me paso con muchas cuando tenía la cuenta solo para ver, yo no tenia ni foto ni en el perfil y muchas me bloqueaban o que se yo... desde que ya uso la cuenta no me he dado cuenta de ningún bloqueo
 
a mi me paso con muchas cuando tenía la cuenta solo para ver, yo no tenia ni foto ni en el perfil y muchas me bloqueaban o que se yo... desde que ya uso la cuenta no me he dado cuenta de ningún bloqueo
Yo uso mi cuenta, no publico mucho, pero tengo fotos y publicaciones, así que no sé qué aire le dio ??‍♀️
 
Pues a mí me ha pasado igual, la seguía, siempre hacía comentarios positivos, varias veces le pregunté algo y siempre contestó, y, de la noche a la mañana, me restringió, le hablé desde otra cuenta pidiéndole que lo revisara, por si era un error y me bloqueó esa cuenta, no entendí nada, por supuesto, dejé de seguirla, aunque cotilleo sus publicaciones desde otra cuenta, jijijiji. La verdad es que no sé qué se le pasa por la cabeza,,,,:unsure:
Yo creo que algunas están obsesionadas con que las copian otras compañeras con menos seguidores. Y luego hay otras que me dan que lo que hacen es engañar, no les interesa tener a otras cuentas de maquillaje para que no les pongan defectos y pegas. Un dia en un directo de una que sigo (que no recuerdo el nombre a no ser que lo mire) se metió otra que parece que es maquilladora profesional y le dijo que se veian diferentes los tonos, que ella tenia los mismos productos y le preguntó lo que sea y no le contestaba. Después me fije y no se seguian mutuamente, me olio a bloqueo al canto. Me da a mi que solo les interesa tener a cuentas personales para seguir con el engaño?
En el post de instragramers con pocos/medios seguidores se hablo de una que ha hecho bloqueo másivo a cuentas de makeup.
Añado que mi cuenta es personal y me dan ganas de trollear a más de una, eh? Es que se ven cada cosas.
 
He pensado lo mismo primas!
Pero digo lo mismo sienta mal el comentario...
No es porque haya ganado kg o no, es que se la ve hasta rara (rara tipo embarazada en el buen sentido)
 
Back