María Orbai

Decís que
Si hay que elegir me quedo con Eva que te la ves venir...no me gusta ninguna de las dos pero por lo menos ya sabes lo que hay, con María me da un mal rollo de flipar. Eso de hablar 'con cuidau' para parecer más cercana, hacerse la ofendida por todo... En serio me parece insoportable, no aporta nada y necesita que le digan 24/7 lo bien que lo hace para venirse arriba (y subir la captura, claro). Detecto una autoestima inversamente proporcional al rímel que se da en todos los maquillajes.
y ¿ quién te gusta por ejemplo? a mí me parece que maquillan bien, quizás es porque soy novata pero he comprado algunos de los productos que recomienda y me gustan
 
Decís que

y ¿ quién te gusta por ejemplo? a mí me parece que maquillan bien, quizás es porque soy novata pero he comprado algunos de los productos que recomienda y me gustan

Marikowskaya, themakeupstatement... Chicas normales que crean contenido de calidad, que sacan variedad de productos y no te intentar colar siempre los links afiliados de lookfantastic, que no necesitan la aprobación de nadie ni tienen arranques de Diva. Que si tienes una duda te contestan de forma educada y no se ofenden por 4 críticas tontas. Por ejemplo.
 
Marikowskaya, themakeupstatement... Chicas normales que crean contenido de calidad, que sacan variedad de productos y no te intentar colar siempre los links afiliados de lookfantastic, que no necesitan la aprobación de nadie ni tienen arranques de Diva. Que si tienes una duda te contestan de forma educada y no se ofenden por 4 críticas tontas. Por ejemplo.
Ok muchas gracias voy a cotillear los perfiles que dices. ?
 
Joder que pesada es esta chica .
No creas contenido . Ya pones para que la gente decida

Las fotos ,más de lo mismo . No eres maquilladora profesional ?
Ah y que va sacar nuevo curso online . Algo leí .

Por eso estará tan ocupada
Pero para enseñar un huerto ayer ( que luego borró) para eso si .
Muy en la línea de tu trabajo si señorita orbai
 
Hola chicas,
acabo de descubrir este tema, y quería saber qué opinais de la bruma de st tropez que casi lo nombra a diario, junto mil cosas mas de lookfantastic, pero ese producto se lleva la palma.

Utilizo las gotitas autobronceadoras de clarins, pero ya se me está gastando, y dudo en reponerlo, o comprar la bruma autobronceadora de st tropez.

alguna opinion sincera?
 
Hola chicas,
acabo de descubrir este tema, y quería saber qué opinais de la bruma de st tropez que casi lo nombra a diario, junto mil cosas mas de lookfantastic, pero ese producto se lleva la palma.

Utilizo las gotitas autobronceadoras de clarins, pero ya se me está gastando, y dudo en reponerlo, o comprar la bruma autobronceadora de st tropez.

alguna opinion sincera?
Hola! Yo la tengo y me gusta mucho. No tomo el sol en la cara porque tengo melasma y siempre voy con protección 50 y gorra/sombrero y gafas de sol. El color queda muy natural . No sé cómo será en comparación con las gotas de clarins porque no las he probado. Sorry por el off topic, no sé poner spoiler??

Respecto a María...antes me gustaba mucho pero ahora me aburre. Siempre hace el mismo estilo de maquillaje y en los mismos tonos...y si la sacas de ahí mal, como el look inspirado en Aitana con el delineado ese tan mal hecho ??‍♀️
 
Back