María Orbai

Yo necesito que alguien le diga que deje de pintarse la ralla inferior negra SIEMPRE. A veces no es necesario. Por favor. Basta ya.
 
Algo le ha pasado con las marcas, Mirad sus stories.
Lleva razón pero no me la imaginaba tocando este tema
 
Está claro que le sentó mal que Inhouse ya no le vaya a mandar nada.... porque mandan a todos maquilladoras y no maquilladoras.... con toda la razón del mundo en ese momento entendí que todo lo que digan las demás que sea enviado por esa agencia es cuánto menos sospechoso.... las youtubers viven de eso y se ahorran el producto pero las maquilladoras no se que sacan dando reviews positivas de todo para que les manden más.... supongo que rellenar su kit
 
Está claro que le sentó mal que Inhouse ya no le vaya a mandar nada.... porque mandan a todos maquilladoras y no maquilladoras.... con toda la razón del mundo en ese momento entendí que todo lo que digan las demás que sea enviado por esa agencia es cuánto menos sospechoso.... las youtubers viven de eso y se ahorran el producto pero las maquilladoras no se que sacan dando reviews positivas de todo para que les manden más.... supongo que rellenar su kit
Claro, prueban muchos productos gracias a eso.
Además Inhouse distribuye marcas tipo Charlotte, hourglass...Qué son marcas muy caras
 
Acabo de ver unos stories que ha subido sobre una bruma diciendo que lo ha comprado ella, que no es publicidad, pero nos mete el enlace afiliado :ROFLMAO:
 
Se ve que le ha molestado, porque la pregunta que le habían hecho era si había probado los polvos (creo recordar) y ya me dirás la explicación: « la marca ya no me va a enviar más cosas porque di una mala reseña del serum! »
Y claro, comprarlo ella pues no, como se van a gastar el dinero en algo!!!
Cada día me cae un poco más mal esta chavala.

no estoy de acuerdo contigo prima. Es lógico que le molestara lo de la agencia porque mira que ha puestobien productos de Charlotte pero da una mala opinión y la vetan. Así no, señores de agencia..
Ella es maquilladora, no instagramer/blogger de belleza.. no tiene porqué comprarse productos porque se lo digan sus seguidoras no?
Si no lo hacen las instagramers especializadas..
 
no estoy de acuerdo contigo prima. Es lógico que le molestara lo de la agencia porque mira que ha puestobien productos de Charlotte pero da una mala opinión y la vetan. Así no, señores de agencia..
Ella es maquilladora, no instagramer/blogger de belleza.. no tiene porqué comprarse productos porque se lo digan sus seguidoras no?
Si no lo hacen las instagramers especializadas..

no digo que se los compre porque sus seguidores se lo pidan, pero si que creo que muchas veces no prueban un producto esperando que se los envíe la agencia en cuestión, eso o que lo recomiende su musa de turno, Maria Catalá, de lo contrario y en su caso es sota caballo rey. Que oye, yo en mi caso no cambio de producto si me funciona bien pero ellas que son maquilladoras y que tienen un abanico de pieles distintas a las que no siempre todo les puede funcionar....
 
Back