María Orbai

Que tengas que compartir algo tan intimo y privado como un mensaje de tu madre ya dice mucho del problema tan grande que tiene
Que no se soluciona leyendo libros de mr wonderful .
Se trata del verdadero auto conocimiento y asumir lo bueno y lo malo que se tiene y trabajar en ello
Por mucho que publique capturas de gente alabándola . Cosa que repito , dice mucho del problema que tiene .... con eso no va solucionar nada si realmente quiere tener una relación SANA Y REAL CON ELLA MISMA .
Y estoy hasta el coxx de las fotos de las pecas y el ahumado marrón . Eso tb
 
Hola primas,

jo, me ha sorprendido este hilo, cómo amante del maquillaje, que sigo a maquilladoras desde el comienzo de todo el boom de aishawari y María Catalá (a la cual conocí en persona en un curso presencial) y que se ha ido desengañando con los años y viendo que están todas compradas , para mi María Orbai es un soplo de aire fresco. En ella veo esas reseñas sinceras, las que me engancharon en su momento de las primeras, donde no había interés económico detrás, de las que descubrí productos que sigo usando a día de hoy ..

No se, pero de verdad que no veo en María Orbai todo eso que decís, yo agradezco todo el tiempo que dedica a transmitir sus descubrimientos y la paciencia que tiene cuando se la pregunta por lo mismo cien veces..

Lo de que ponga los comentarios positivos que le llegan de su curso entiendo que es la mejor publicidad que puede hacer para poderlo vender.. y eso que yo no lo he comprado, porque creo que he llegado a un punto en que dudo que me pueda descubrir algo (son muchos años ya viendo videos y más videos).

No se, me daría mucha pena que por tener críticas llegara a desaparecer, porque de verdad que para mi ahora mismo es de lo mejor de instagram.
 
Da la impresión de estar bastante mal y en ese sentido empatizo mucho con ella, además creo que sospecho por qué está mal pero es delicado y prefiero no comentarlo (creo que vosotras también podéis imaginar qué es), pero creo que no está siendo honesta, su salud le está pidiendo a gritos parar y ella con tal de seguir haciendo caja y que las seguidoras no se olviden de ella, ahí sigue, dando la tabarra con las pecas, con los stories llenos de alabanzas hacia ella, en definitiva, un perfil carente de trabajo que ya empieza a ser visto como una tomadura de pelo. No sé si estará en tratamiento psicológico o psiquiátrico, pero de momento no le está haciendo efecto y se ve claramente que no aprende la lección. Y hablo por experiencia, puede que muchas veces nos empeñemos en continuar, pero un día el cuerpo ya dice basta y él se encarga de pararnos a la fuerza.
Yo también flipé con que compartiera el mensaje de la madre.
Primas pero qué pasó? Podéis resumirme un poco por favor?
Me he perdido los stories y estoy perdidisima
 
Eso no creo lo diga pero sí habla mucho de esos libros de moda ahora sobre crecimiento personal, creo que se engloba en esa categoría. En concreto, ha mostrado varios libros y ha puesto varios textos sobre PAS, auto calificándose a sí misma como persona altamente sensible, hablando de lo especial que es, etc. Yo también espero que si ha pasado una mala época haya buscado ayuda adecuada y no sé haya dejado embaucar por la palabrería.
[/QUOTE
Primas pero qué pasó? Podéis resumirme un poco por favor?
Me he perdido los stories y estoy perdidisima
Prima, creo que recientemente no ha ocurrido nada (que yo me haya enterado). Hace tiempo dijo que tenía ansiedad y el otro día publicó una foto diciendo que le habían preguntado acerca del peso que ha puesto y que la gente no debería hablar sin saber. También dijo que se debía a un problema de salud que había pasado. Al menos en el foro, yo no creo que se critique nada de eso, sino que estando más que claro que no está en condiciones de trabajar, sigue alimentando sus stories con cosas que no aportan nada y repitiendo lo mismo un día tras otro. Quizás otra prima puede darte más detalles que yo :)
 
A mi me tiene bloqueada y no se por qué porque hasta donde yo recuerdo nunca he interactuado con ella. Pero por lo que veo cuando alguien la nombra es que es un poco como Maria Catalá, una vieja gloria que vive de las rentas. Hace años puede que triunfaran pero a día de hoy hay mil maquilladoras que hacen los maquillajes igual que ellas y no están tan subidas a la parra.
 
Prima, creo que recientemente no ha ocurrido nada (que yo me haya enterado). Hace tiempo dijo que tenía ansiedad y el otro día publicó una foto diciendo que le habían preguntado acerca del peso que ha puesto y que la gente no debería hablar sin saber. También dijo que se debía a un problema de salud que había pasado. Al menos en el foro, yo no creo que se critique nada de eso, sino que estando más que claro que no está en condiciones de trabajar, sigue alimentando sus stories con cosas que no aportan nada y repitiendo lo mismo un día tras otro. Quizás otra prima puede darte más detalles que yo :)
No lo has podido describir mejor prima
Repito , a mi como si se pone en 200 kg y se echa a rodar .
Que no me importa
Lo primero es que esté sana , el peso me da igual
El feed repito sin actualizar , reseñas de los mismos productos y luego dijo que se estaba comentando sobre su peso y subió una captura del WHATSAPP DE LA MADRE ( sigo alucinando ) diciendo que ella ha luchado mucho estando donde está y tal .
Es decir su inutilidad en un story .
Para que lo pone?
En la respuesta encontrareis el problema
 
Paciencia para responder lo que se le pregunta cien veces no tiene, lo que pasa es que no tiene otra cosa que compartir que sus “descubrimientos” una vez deje de poner stories sobre eso se le acaba su contenido.
Yo algunas veces le pregunté por algo y a día de hoy sigo esperando respuesta y leer los leyó.
 
No lo has podido describir mejor prima
Repito , a mi como si se pone en 200 kg y se echa a rodar .
Que no me importa
Lo primero es que esté sana , el peso me da igual
El feed repito sin actualizar , reseñas de los mismos productos y luego dijo que se estaba comentando sobre su peso y subió una captura del WHATSAPP DE LA MADRE ( sigo alucinando ) diciendo que ella ha luchado mucho estando donde está y tal .
Es decir su inutilidad en un story .
Para que lo pone?
En la respuesta encontrareis el problema
Prima, iba a contestarte lo que pienso de la María luchadora de la vida, pero me iba a quedar un mensaje que tela marinera...
 
Paciencia para responder lo que se le pregunta cien veces no tiene, lo que pasa es que no tiene otra cosa que compartir que sus “descubrimientos” una vez deje de poner stories sobre eso se le acaba su contenido.
Yo algunas veces le pregunté por algo y a día de hoy sigo esperando respuesta y leer los leyó.
Hay muchas cosas que tiene que aprender, y una de ellas es que su perfil de Instagram es su manera de darse a conocer al público y eso implica cuidar al milímetro la imagen que proyecta. Su soberbia y falta de humildad le impiden verlo y de ahí que algunas veces se permita el lujo de mostrarse tan hastiada y como a punto de mandar a las seguidoras a tomar viento. No se entera que sin Instagram la conocerían en su casa a la hora de comer y que sin esa plataforma, ahora mismo seguiría en el stand de Bobbi Brown o en cualquier otro (y esto lo digo con todo el respeto a quien trabaja en stands).
No hablemos ya de lo ofendida que se siente cuando le preguntan por un producto y ella siempre salta con que no es el producto, sino su técnica. Que sí chica, que ya sabemos que el resultado final es producto de una serie de cosas, pero si alguien te pregunta qué base llevas, pues díselo ya a la seguidora o a quien sea y no le des más vueltas.
 
Back