María Orbai

Solo lo bajaría de precio si su musa Maria Catalá lo hiciera, pero como ésta pasa de bajar el precio y se cree que si lo hace es bajar su categoría pues la Orbai hace lo mismo.

yo también flipo que el más del 60% de sus stories sean capturas de pantallas bien de mensajes alabándola o de maquillajes que no ha hecho ella, de pecas o makeup no makeup.
Sí, es como que se han endiosado a ellas mismas de una manera que no hay quien las aguante. María ha demostrado bastantes veces ser muy poco inteligente, y esto del precio del curso es un ejemplo de ello.
 
Ay noooo! Otra vez stories mencionando su brocha favorita de Zoeva y la gordita de Real Techniques nooo! A ver si es verdad que lo guarda en destacados y no da mas la murga (aunque creo que ya estaba guardado, soy yo o hay carpetas que le aparecen y le desaparecen?)
En serio flipo.
 
Ay noooo! Otra vez stories mencionando su brocha favorita de Zoeva y la gordita de Real Techniques nooo! A ver si es verdad que lo guarda en destacados y no da mas la murga (aunque creo que ya estaba guardado, soy yo o hay carpetas que le aparecen y le desaparecen?)
En serio flipo.
Un recordatorio A DIARIO nunca viene mal ????
 
No tiene mucho que empecé a verla en IG, una de las primeras cosas que me sorprendió fue el costo de su curso (Me dije: ¿Tan bueno será?) y después ver cada día las alabanzas de la gente que lo ha tomado, y ahora con lo del sorteo mucho peor...Qué cansina se me hizo. De tanto que repite día tras día sus favoritos ya hasta me los he aprendido. Creo que ella lo hace a propósito en plan "lavado de cerebro" ja ja.
 
Back