María Orbai

Prima, creo que recientemente no ha ocurrido nada (que yo me haya enterado). Hace tiempo dijo que tenía ansiedad y el otro día publicó una foto diciendo que le habían preguntado acerca del peso que ha puesto y que la gente no debería hablar sin saber. También dijo que se debía a un problema de salud que había pasado. Al menos en el foro, yo no creo que se critique nada de eso, sino que estando más que claro que no está en condiciones de trabajar, sigue alimentando sus stories con cosas que no aportan nada y repitiendo lo mismo un día tras otro. Quizás otra prima puede darte más detalles que yo :)
Muchísimas gracias por el resumen!! Pero no entiendo a qué viene el tema peso. Ha sacado alguna foto en sus stories? Porque el feed lo tiene muerto...
 
Muchísimas gracias por el resumen!! Pero no entiendo a qué viene el tema peso. Ha sacado alguna foto en sus stories? Porque el feed lo tiene muerto...
Pues realmente yo tampoco sé a qué cuento vino eso, el otro día lo soltó así de repente, que le habían escrito diciéndole eso, yo pienso que en caso de que sea verdad que se lo han dicho, no venía tampoco muy a cuento contarlo, pero volviendo a lo mismo, el tema ya le dio para rellenar stories.
 
Que le deja pestañón ?

si arañas con grumos maría ,patas de arañas con grumos se dice
Prima, ¿soy la única que se pone de los nervios con este lenguaje que que le ha dado a todas las influencers por usar cuando dicen "el labio", "la pestaña", "el pómulo"? claro, porque de todos es sabido que tenemos un labio, una pestaña, un pómulo.
 
Solo dijo que había recibido muchísimo mensajes sobre su aumento de peso. Y dijo que era por la ansiedad.
Un libro te ayuda un 2%, un psiquiatra y psicólogo te ayudan mucho más
 
Primas, a ver si vosotras veis lo mismo que yo. Ayer me apareció en insta una foto de una chica y pensé que era nuestra querida Orbai pero NO. Me metí en el insta y las fotos son IGUALES que la Orbai.
Mirarlo a ver si me estoy equivocando.... ??



PD: Otra con una barbilla que tiene vida propia ?
 
Me he perdido con lo de que tiene o ha tenido algo de ansiedad, alguna prima puede contarlo? Me quede un poco loquer cuando saco la captura del mensaje de su madre... tampoco lo entendí... no se si es que me he perdido algo pero ultimente solo veo antiguas recomendaciones
 
Back