María Orbai

Hola!! Es la primera vez que comento en este hilo. Y sé que me voy a ganar aspitas, pero hablaré de mi experiencia.
Yo hice un curso presencial con María, hace unos meses, y la verdad que me pareció un encanto de niña.
Fue amable, cariñosa, muy respetuosa, cercana y muy profesional y primorosa en su trabajo.
Al menos a mí me hizo sentir súper súper cómoda y es la sensación que me dio, me pareció un amor de chica.
No la sigo mucho por instagram, porque no sigo muchos redes sociales pero creo que todos tenemos salidas de tono alguna vez, que no las justifico, pero eso no hace que una persona sea peor profesional, o peor persona.
Por lo menos mi experiencia ha sido muy positiva con ella. Vamos, que lo digo porque he leído algunas cosillas por aquí con las que no estoy de acuerdo, o no se corresponden con mi experiencia con ella...

Y nada por si le sirve a alguien... A mi ya os digo, me pareció muy buena profesional y con un trato humano inmejorable.
 
Piensa recrear otro maquillaje igual a los que puede tener en su ig??? Puff perezon máximo. Deberia reinventarse, no sé, siendo maquilladora profesional que enseñe otro tipo de looks mezclados con el típico no makeup makeup. Ayer marikowskaya subió un “cut crease” que demuestra conocimiento en maquillaje, que no es un look que vayamos a usar cada día eso esta claro, pero VARIEDAD!!!
 
Es una pesada.. enseña la misma cosa 800000 veces como el limpiador de Cerave que ya lo conoce todo el mundo pero lo saca ella y parece que es mas importante aun... no tiene criterio y a veces recomienda cosas que son hasta tóxicas como las gotas secantes de Mario badescu...
 
Es una pesada.. enseña la misma cosa 800000 veces como el limpiador de Cerave que ya lo conoce todo el mundo pero lo saca ella y parece que es mas importante aun... no tiene criterio y a veces recomienda cosas que son hasta tóxicas como las gotas secantes de Mario badescu...
Y cuántas veces recomendó el lápiz de ojos de Marc jacobs? Eso fue un acribillamiento diario
 
Esta chica es doña ofensas. Si no le bailas el agua, terminas bloqueada primero de stories y luego de su cuenta. Sin olvidar que en medio de todo el proceso me acusa de hablar con odio.

Se puede ser muy buena profesional, pero si eres así, pierdes todo lo que puedas conseguir con tu trabajo.

Sigo flipando con el tema.
 
Esta chica es doña ofensas. Si no le bailas el agua, terminas bloqueada primero de stories y luego de su cuenta. Sin olvidar que en medio de todo el proceso me acusa de hablar con odio.

Se puede ser muy buena profesional, pero si eres así, pierdes todo lo que puedas conseguir con tu trabajo.

Sigo flipando con el tema.
Que te ha pasado prima?
 
Esta chica es doña ofensas. Si no le bailas el agua, terminas bloqueada primero de stories y luego de su cuenta. Sin olvidar que en medio de todo el proceso me acusa de hablar con odio.

Se puede ser muy buena profesional, pero si eres así, pierdes todo lo que puedas conseguir con tu trabajo.

Sigo flipando con el tema.
No te preocupes,es igual que su amiga del alma Eva Rozalen... de todas maneras no te pierdes nada:ni de su feed ni de sus stories,aburre un montón!!!
 
Back