María Orbai

Hola! Yo la tengo y me gusta mucho. No tomo el sol en la cara porque tengo melasma y siempre voy con protección 50 y gorra/sombrero y gafas de sol. El color queda muy natural . No sé cómo será en comparación con las gotas de clarins porque no las he probado. Sorry por el off topic, no sé poner spoiler??

Respecto a María...antes me gustaba mucho pero ahora me aburre. Siempre hace el mismo estilo de maquillaje y en los mismos tonos...y si la sacas de ahí mal, como el look inspirado en Aitana con el delineado ese tan mal hecho ??‍♀️

Gracias!! yo también soy anti sol, voy los 365 días con protección 50, y a la playa con sombrero y sombrilla. Igual me animo con la bruma.
 
Ay que pesadita que es! De verdad, cada vez que va a grabar stories la misma historia, que los hace en el balcón porque es donde más luz hay pero que hay obras y venga a quejarse del- ruido, pues chica comprate un aro de luz, que supongo que para grabar el curso online lo tienes y grabas dentro!
solo quejarse quejarse y grabar tutoriales insulsos con los mismos colores siempre.
Ella va super bien servida con la paleta de NYX de 6 tonos, un lápiz marrón o negro y balsamo labial. Es todo lo que necesita para maquillarse porque siempre se hace lo mismo:
 
Madre mía es que es pesadísima con el tema ruidos de obras, de verdad que es alucinante... Es necesario que suba esos stories? Para eso que no grabe nada. Todo el rato excusándose hasta por la cara de sobada...despejate y ya si eso grabas! Que por cierto tiene que dormir fatal para amanecer así y eso que soy pro a que se muestren al natural pero le veo muuy mala cara..
Edito para decir que tanto hablar del aceite maravilloso/sablada de oskia y yo no veo que haga maravillas en esa carita, llamadme loca ??‍♀️
 
Madre mía es que es pesadísima con el tema ruidos de obras, de verdad que es alucinante... Es necesario que suba esos stories? Para eso que no grabe nada. Todo el rato excusándose hasta por la cara de sobada...despejate y ya si eso grabas! Que por cierto tiene que dormir fatal para amanecer así y eso que soy pro a que se muestren al natural pero le veo muuy mala cara..
Edito para decir que tanto hablar del aceite maravilloso/sablada de oskia y yo no veo que haga maravillas en esa carita, llamadme loca ??‍♀️

Santamarina hace unos dias hablo de ese aceite por ig stories, comentaba que el precio era muy elevado para lo que en sí era el producto (resumiendo mucho el tema)
 
yo me quede flipando cuando dijo que su curso vale 50 euros, es el curso más caro comparado con los de otras maquilladoras
Hola chicas,
de cursos de maquillaje os recomiendo el de Ana Aparichi.¡Una auténtica pasada! El de María no lo tengo porque me parece algo caro, Aparichi siempre saca unas semanas con descuento y lo podéis adquirir a20€ (no llega). Explica todo súper bien y se ve que sabe.
 
Marikowskaya, themakeupstatement... Chicas normales que crean contenido de calidad, que sacan variedad de productos y no te intentar colar siempre los links afiliados de lookfantastic, que no necesitan la aprobación de nadie ni tienen arranques de Diva. Que si tienes una duda te contestan de forma educada y no se ofenden por 4 críticas tontas. Por ejemplo.
Marikowskay es un amor, siempre que tienes alguna duda (al menos a mi, me contesta y se ve que se preocupa por todo). Se curra el contenido que no veas, ya sea de turismo de La Mancha o de los libros que lee. Creo que no tiene todas las seguidoras que merece.
Aparichi sin duda para mí, top de maquilladora y de persona. Súper amable y cercana.
 
Yo tb pensé en lo del embarazo pero no me cuadra que esté usando tantos autobronceadores a la vez (rostro y cuerpo) que no sé si son compatibles pero al final es algo que te estás poniendo en la piel y que es “semi permanente” es decir no lo desmaquillas al final del día... y como las cremas hidratantes al final se absorben
 
Yo tb pensé en lo del embarazo pero no me cuadra que esté usando tantos autobronceadores a la vez (rostro y cuerpo) que no sé si son compatibles pero al final es algo que te estás poniendo en la piel y que es “semi permanente” es decir no lo desmaquillas al final del día... y como las cremas hidratantes al final se absorben

No hay ningun problema en usar autobronceadores en el embarazo.
 
Hola chicas,
de cursos de maquillaje os recomiendo el de Ana Aparichi.¡Una auténtica pasada! El de María no lo tengo porque me parece algo caro, Aparichi siempre saca unas semanas con descuento y lo podéis adquirir a20€ (no llega). Explica todo súper bien y se ve que sabe.
Sorry pri pero para mí La Aparichi se explica como el culo, para decir una cosa se tira media hora dando vueltas. No me gusta.
 
Maria chica . Que no me importan ni los girasoles ni las lechugas
Que eres maquilladora . Crea contenido
Hacer cajita con preguntas no cuenta con contenido en el día de hoy

Que tía más vaga y pasota yo es que flipo
 
Back