María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

Cómo me la cuela esta mujer!! Recuerdo la última vez que la vi, que salió embarazada diciendo que llevaba un hijo "en sus entrañas" ( qué expresión tan...tan...cañí ) y que quería ser feliz...yo me la creí del todo!!! De verdad pensé que qué mal bicho el ex, me creí coma por coma lo que dijo...y le ha durado tres meses la felicidad??? Mi no entender, sorry
 
Más tonta y no nace... eso , o está "Chalaaaa" perdida, en el fondo es de risa lo de esta mujer, surrealismo puro y duro, :LOL::LOL::LOL:
 
mariajezu a cambiado a un guapo por otro

Actualizado_recientemente190.jpg
 
Estoy vida entrevista, y ahora mismo no puedo mirar la pantalla porque Maria Martín Blazquez, parpadea 5 veces por segundo. Además, lo de la caída del ojo izquierdo no se le ha arreglado. ¿ alguien sabe a que se debe?
 
pero las mises de antes no ganaban solo en su primer año dinero como para vivir holgadamente durante una larga temporada? qué necesidad tiene de estas cosas?
 
Esta chica está desesperada por estar en el "candelabro". Los novios a los que se ajunta son ranas totales. Lleva intentando arrimarse a un tío con dinero y poder desesperadamente, pero sólo lo consigue con tíos que aparentan que lo son y en el fondo son unos desgraciados que acaban en la cárcel a los dos días de conocerla.

Para ser trepa, hay que ser lista. A la del carrete filipino o a mar flowers no les cuelan un tío que se arruina a los dos días ni de coña. Hay que saber bien quien es el objetivo, y no conformarse con lo primero que se te pone delante. Hay que trabajarselo y tirar alto. Y si sale mal, seguir con la caña sacada hasta que se consigue el pez gordo. O a las genovobas, carreteras o flowers no se les acercan tíos de estos, en plan facineroso con aparentemente muchos billetes para gastar? Pues claro que si, pero las listas saben ver que en vez de pez gordos son sardinillas.
A ver, esas que te estás refiriendo juegan en primera división, y Maquechus está en regionales
 
María Jesús Ruiz y Julio Ruz rompen su relación 4 meses después de ser padres
Se desconocen los motivos de la ruptura. De momento ni María Jesús ni Julio se han pronunciado al respecto.
Por Semana -

05/11/2017 13:03
ruz-ruiz.jpg

Tras un año de relación
Tras algo más de un año de relación, la pareja ha puesto fin a su relación. La vida de María Jesús Ruiz vuelve a dar un giro inesperado tras su anterior fracaso matrimonial.


maria-jesus-y-su-pareja-550x824.jpg


Su amor de adolescencia que parecía el definitivo
Julio Ruz fue un amor de adolescencia con el que María Jesús se volvió a reencontrar tras su ruptura con el empresario Gil Salgado.

maria-jesus-ruiz-640x462.jpg

Su apoyo incondicional
Jesús protagonizó hace unos meses, problemas con la justicia. María Jesús no dudo en apoyarlo públicamente.


maria-jesus-hija.jpg

Una hija en común
María Jesús Ruiz y Julio Ruz se conviertieron en padres de una niña hace cuatro meses. Se trataba del sexto hijo de Julio y de la segunda para la modelo.

DL_u225041_006-550x367.jpg

Otro fracaso sentimental
Parece que María Jesús Ruiz sigue, de momento, sin ser afortunada en el amor. Tras su ruptura matrimonial con Gil Salgado, envuelta en una gran polémica, parecía que Julio le había devuelto las ganas de sonreir y de volver a creer en el amor.


Parece que el desamor ha vuelto a llegar a la vida de María Jesús Ruiz.

La modelo comenzaba hace algo más de un año una relación con un amor de adolescencia, Julio Ruz, con quien se reencontró tras su dolorosa ruptura matrimonial con el empresario Gil Salgado.

María Jesús volvía a sonreír junto a su nuevo novio y no tardaron en convertirse en padres de una niña. Pero a los cuatro meses de su nacimiento, Julio y María Jesús han puesto fin a su relación según informa ‘Jaleos’.

Parecía que Julio Ruz podría ser el hombre definitivo con el que María Jesús habría encontrado la estabilidad que tanto necesitó tras su tormentosa relación con Gil Salgado, pero no ha sido así.

Se desconocen los motivos de la ruptura. De momento ni María Jesús ni Julio se han pronunciado al respecto.


http://www.semana.es/galeria/maria-...ompen-relacion-4-meses-despues-padres/1042832
 
He visto la entrevista y me ha dafo penita. No se le ve feliz con Gil Silgado. En el programa han comentado que ha vuelto con él para que le quite las demandas. Su exnovio ya dijo que Gil era muy nocivo. Pobre mujer.
 
Back