María Fernández Rubíes (Frubies)

No mujer!! Es por la foto que ha sacado la madre que parece que tiene barriga.
Pues teniendo en cuenta que se ha operado de la diastasis hace como 2 meses y en caso de estar embarazada y que se le "notase" tendría que estar de ese tiempo, lo veo poco probable.

Normalicemos que no tener el vientre plano con más de 30 años implique tener que estar embarazada.
 
Qué os parece el podcast de hoy, qué quieren patricinadores?? No he visto una conversación tan surrealista.Que si, que no.....vamos que no les da pasta y eso claro no es lo que esperaban....algo se me escapa.
 
Pris, que le veis diferente en el podcast de hoy? Me acabo de meter por curiosidad, pero no le noto nada distinto a los últimos meses
Q está pasando con la cara de frubies, cada vez la veo más extraña sobre todo en el podcast de hoy, q se aleje de carmenpe q no le está haciendo ningún bien
 
siento q está acabadísima
Yo es que no entiendo como sigue teniendo colaboraciones, lo hace tan poco natural y además, cada vez su contenido es sólo colaboración, dudo mucho que a las marcas le genere el dineral que le deben de pagar.

Por cierto, debe de ser de las pocas influs que se haya quedado en Soy Olivia, no?
 
Lo más llamativo y exagerado los pómulos, pero en general toda la cara, rellenos innecesarios
Sí, pero yo creo que eso se lo haría hace unos meses I por lo menos al principio de hacer el podcast y salir clips, me chocaba muchísimo la cara que se había puesto y ese bronceado africano 🤣 Ahora no he notado nada más (pero es normal, ya iba bien servida de retoques).
 
Back