María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo no sé hasta que punto eso es comprado. ¿No os ha pasado a vosotras de que de repente os empieza a seguir en Instagram gente rara y aleatoria?
Yo lo tengo privado y de repente, igual después de que le he dado a seguir a alguien o a alguna foto de alguien a quién no sigo, me piden solicitud cuentas raras con montón de números, nombres raros o gente sin foto ni publicaciones. Que eso a ellas también les puede pasar y al tenerlo abierto para todos, no hacen crib

Yo no sé hasta que punto eso es comprado. ¿No os ha pasado a vosotras de que de repente os empieza a seguir en Instagram gente rara y aleatoria?
Yo lo tengo privado y de repente, igual después de que le he dado a seguir a alguien o a alguna foto de alguien a quién no sigo, me piden solicitud cuentas raras con montón de números, nombres raros o gente sin foto ni publicaciones. Que eso a ellas también les puede pasar y al tenerlo abierto para todos, no hacen criba
Una cosa es que te siga 1 cuenta raruñi y otra muy distinta es obtener mil seguidores y dos mil al siguiente día cuando
1- normalmente no tienes esa ganancia de seguidores
2- casualidad que todos los domingos (que es cuando menos actividad tienes) subes de repente mil y dos mil seguidores
3- Dos días seguidos sin actividad (fin de semana) y subes en total casi 4mil seguidores

No sé Rick, parece falso
 
Es que es TAN exagerada:
- tengo a las mejores amigas del mundo
- no puedo tener mas ganas
- no pudimos pasarlo mejor
- NOS ENCANTARIA que fueran juntos al cole
- es con quien más me río del mundo
- tengo mil ganas de esto o de aquello!!
- tengo la mejor familia del planeta
- su parto fue perfecto y mágico!!! Todo tan mágico que ya le buscan plaza en Howards, no te jode.
Yo es q no me creo a la gente q es todo Súper mega happy flowers
 
Ver el archivo adjunto 1780139Aiiii cuando no filtra ella misma las fotos...
Confirmamos que se retoca las ojeras en TODAS las fotos que sube, stories incluidos

Pues me parece mucho más guapa así... siempre ha dejado ver por palabras dichas por ellas en stories y vídeos de YouTube de lauder que tiene obsesión con las ojeras (de ahí a qué se pinchará AH) y para ella nunca es suficiente corrector, maquillaje para disimularlas... con el embarazo no habrá podido volver a retocarse, lo raro es que no lo haya vuelto a hacer la verdad
 

Adjuntos

  • B80E4CEF-05B0-40EB-816F-87D6E48BA70C.png
    B80E4CEF-05B0-40EB-816F-87D6E48BA70C.png
    66,4 KB · Visitas: 9
Última edición:
Back