María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues me uno a tu linchamientos de aspas...las hermanas frutis son feas de narices
Pero que pasa, que sois todas guapísimas?
Entiendo que esto es un foro para cotillear, pero de ahí a meterse con su aspecto físico... Y no es santo de mi devoción, pero oye, como se nota que no habéis tenido un hermano/hijo que le han hecho bullying o le han amargado por su físico o su guapura/feura. No entiendo como se puede ser tan mala para criticar el físico de alguien.
 
Jolines, tampoco es eso! No le estamos haciendo bullying, estamos frivolizando un poco. Tampoco pasa nada. Son feas a rabiar. María en cambio me parece guapísima. Ellas pueden decir de mí que no tengo donde caerme muerta y que el banco no me da hipoteca pa una mierda piso, pero no hace falta que lo digan ellas, ya lo digo yo.

Venga un poquito de sentido del humor negro. No hay que tener la piel tan fina.
 
Jolines, tampoco es eso! No le estamos haciendo bullying, estamos frivolizando un poco. Tampoco pasa nada. Son feas a rabiar. María en cambio me parece guapísima. Ellas pueden decir de mí que no tengo donde caerme muerta y que el banco no me da hipoteca pa una mierda piso, pero no hace falta que lo digan ellas, ya lo digo yo.

Venga un poquito de sentido del humor negro. No hay que tener la piel tan fina.
Yo creo que la clave está en que María es pública y sus hermanas tienen perfil privado ... Ella nos puede dar "el derecho" de opinar pq se expone, al igual que su madre, pero las hermanas no.
 
Yo creo que la clave está en que María es pública y sus hermanas tienen perfil privado ... Ella nos puede dar "el derecho" de opinar pq se expone, al igual que su madre, pero las hermanas no.
No termino de estar de acuerdo con el tema porque se exponen, tenemos derecho a opinar, me refiero muchas veces, a entrar en bullying y criticar cosas que a saber como cada uno es en su casa. “Dime de lo que presumes y te diré lo que careces”.
A cuenta de que?, quien nos ha dado ese derecho?. Es verdad que somos libres de decir lo que pensamos, para eso hay libertad.
 
Pero que pasa, que sois todas guapísimas?
Entiendo que esto es un foro para cotillear, pero de ahí a meterse con su aspecto físico... Y no es santo de mi devoción, pero oye, como se nota que no habéis tenido un hermano/hijo que le han hecho bullying o le han amargado por su físico o su guapura/feura. No entiendo como se puede ser tan mala para criticar el físico de alguien.
Qué tiene que ver que nosotras seamos guapísimas o unos orcos con opinar que la hermana nos parece fea? Es decir, si yo fuera guapísima (según opinión externa) sí tendría derecho a decir que me parece fea?
Y aún más comparar el decir que una persona te parece fea con el bullying.

De verdad que nunca has dicho que una chica o un chico te parecen feos? Si me dices que nunca lo has hecho, permíteme por favor que no te crea.

Flipo con la piel tan fina que tenéis a veces.
 
Última edición:
Qué tiene que ver que nosotras seamos guapísimas o unos orcos con opinar que la hermana nos parece fea?
Y aún más, comparar el decir que una persona te parece fea con el bullying.

De verdad que nunca has dicho que una chica o un chico te parecen feos? Si me dices que no, permíteme por favor que no te crea.

Flipo con la piel tan fina que tenéis a veces.
Estoy de acuerdo contigo, que decir feo, gordo, delgado, enano, etc, a alguien no es bullying, salvo que estes acosando a esa persona todo el día con el mismo tema.
El tema es que a veces se llama bullying unas cosas (cuando es conveniente y se está a la defensiva), es como decir que alguien es negro ( cuando es negro), y que me digan que es racista.

En fin hay que saber distinguir cuando se hace con malicia o simplemente se comenta. ?
 
Estoy de acuerdo contigo, que decir feo, gordo, delgado, enano, etc, a alguien no es bullying, salvo que estes acosando a esa persona todo el día con el mismo tema.
El tema es que a veces se llama bullying unas cosas (cuando es conveniente y se está a la defensiva), es como decir que alguien es negro ( cuando es negro), y que me digan que es racista.

En fin hay que saber distinguir cuando se hace con malicia o simplemente se comenta. ?
Totalmente de acuerdo!!!!
 
Pero que pasa, que sois todas guapísimas?
Entiendo que esto es un foro para cotillear, pero de ahí a meterse con su aspecto físico... Y no es santo de mi devoción, pero oye, como se nota que no habéis tenido un hermano/hijo que le han hecho bullying o le han amargado por su físico o su guapura/feura. No entiendo como se puede ser tan mala para criticar el físico de alguien.


De hacer bullying a decir que son feas en un foro de cotilleo donde ellas mismas (o su hermana por sacar rendimiento económico) se publicitan creo que hay un trecho.

Me considero una persona muy educada, demasiado...pero si una persona me parece fea pues lo digo sin ofender (y aquí, si ellas no entran no se ofenden)

Y si, yo soy un crako de Mordor con verrugas en la nariz pero eso no quita que a mí ellas me parezcan feas
 
Última edición:
Qué tiene que ver que nosotras seamos guapísimas o unos orcos con opinar que la hermana nos parece fea? Es decir, si yo fuera guapísima (según opinión externa) sí tendría derecho a decir que me parece fea?
Y aún más comparar el decir que una persona te parece fea con el bullying.

De verdad que nunca has dicho que una chica o un chico te parecen feos? Si me dices que nunca lo has hecho, permíteme por favor que no te crea.

Flipo con la piel tan fina que tenéis a veces.
Claro que lo habremos dicho, pero en privado, no en un foro público con el alcance que tiene esto
 
Back