• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
4.304
Qué?? está embarazada FMoreira???

No sabía nada. Podéis cometar? sabía que rompío hace tiempo con el novio, nada más
Un día Fruby estaba comiendo con F-Moreira, y Fruby subió una foto de ella con una sospechosa barriga (mira mis comentarios, he subido dicha foto un par de veces).

Desde entonces, todas las fotos/stories que ha subido F-Moreira son sólo de cara/ropa ancha/con objetos tapándole la barriga...

Además otra prima cercana a su círculo ha confirmado que se ha quedado embarazada de su ex (por lo visto, tenían una relación muy tóxica). No tengo claro si el padre de la criatura es descendiente de Franco o éste era otro ex que tuvo.

Calificaciones
14.446
Yo también me paso los días visitando su perfil (el de FMoreira) para ver si es cierto o no lo del embarazo. Estoy deseando saber si es cierto, o de lo contrario, es un bulo que se ha estado alimentando incluso por la misma FMoreira para crear "hype" y aumentar sus visitas.

Qué fértiles son todas estas chicas, a la mínima, embarazo.

Calificaciones
2.726
La prima que dijo que Silvia había grabado para madrileños por le mundo sabe cuándo va a salir o si ya ha salido?

Calificaciones
17.552
Me da un poco de mal rollo que María Fdez Moreira hable EXACTAMENTE igual que Frubíes. En sus últimos stories es un canteo!

Calificaciones
18.633
Primas, no sé si lo habéis visto (estoy de exámenes y no puedo seguiros el ritmo) pero han grabado un capítulo de Madrileños por el mundo con la mismísima Paqui Peña!! El crossover que necesitaba en mi vida y no lo sabía Silvia ft Paqui
Esto es una fantasía hecha realidad. No sé de cuál de las dos soy más fan.