María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues las fotos de Rascafría seguramente sean en las presillas. Me parece un sitio guay para ir a pasear pero no me pegan con ese bañador y el estilo. El monasterio del Paular por ejemplo es precioso. Me hubiera pegado más ese ambiente. (Aunque ahora es de pago y no se muy bien como está).
Pues si y los zapatos esos transparentes que lleva a modo de chanclas a mi ni aunque me pagaran todo el oro del mundo me los pondría. Su vocabulario es más escaso que el de Grace, ella se piensa que se hace la tonta porque es lo que vende pero en el fondo no creo que de mucho más de si.
 
La madre va saliendo del paso con sus quehaceres.
Ya ha casado a las dos niñas, ha tenido dos embarazos y ahora llega la boda del niño, después vendrá la licenciatura de la otra niña y esperemos que se eche novio...
Con la tontería, entre festejos y eventos va matando el tiempo, adornando la familia y creando contenido a IG.

Esto es ser una buena CEO de tu familia y lo demás tonterías...?
Es una momager a la española
 
“Chicas no os he podido dejar la mierda descuento de zalando porque he ido a un funeral” Holaaaa hay alguien ahí dentro? No se puede ser mas superficial que esta chica..
“Me he tenido que ir a un funeral corriendo pero ya mismo os dejo los códigos de descuento” ¿hola? Jajajajajajajajajaja ¿es tonta? Le gusta; ser tonta.
 
Back