María Fernández Rubíes (Frubies)

Es que María ha mutado, ha ido haciéndose retoques muy sutiles y cambiando poco a poco a lo que es hoy. Pero su yo natural se parece mucho a su melliza, que de lo bien que me cae la veo la más mona.
Desde luego. Ultimamente los familiares/amigos de influencer que no intentan meterse con calzador en el mundo influencer me caen hasta bien y pienso que son seres de luz y bondad, cuando en verdad debería de ser lo normal. Yo lo veo como ‘intrusismo laboral’?
 
Con lo guapa que veía hasta hace nada a esta chica, y ahora cada vez la veo menos guapa (tampoco fea fea). ¿Será porque mi perspectiva hacia ella ha cambiado? Probablemente... No sé. ??‍♀️
 
Prima, se dice que fue la Frubies quien filtró el embarazo de la Pombo. El marido de María F ha dejado de seguir a María y a Pablo (era muy amigo de Pablo porque tenían fotos en Facebook de años atrás). María P ya no le da me gustas a María F y desde que se puede salir han quedado muy pocas veces.
Una prima coincidió con María F en un restaurante y escuchó frases sueltas, te las dejo en el siguiente enlace


Pero que una amiga filtre la noticia de tu embarazo (que igual ni lo ha hecho con mala intención) os parece motivo suficiente como para romper un amistad?
Algo más ha tenido que haber ahí, vamos yo entendería que fuese motivo de un pequeño enfado o de sentirte molesta unos días, pero llegar a romper la relación y que todo el grupo la deje de lado solo por eso? lo veo demasiado.
Y el marido de Furby dejando de seguir a los otros? ahí ha tenido que pasar algo más grave.

La cara de asco/circunstancias de gdjaime... y el dientes dientes de frubies. Se puede palpar la tensión
Ver el archivo adjunto 1517529

Frubies en esta foto está súper perturbadora. Me recuerda a estas mujeres que van con la sonrisa 24/7 pero en realidad tienen mil secretos ocultos, tipo las protagonistas de Big Little Lies.

Y encima el contraste del gesto de Maria Gdejaime que al margen de la cara de no hacerle ninguna gracia salir con ella en el stories es mucho mas natural y guapa...
 
Con lo guapa que veía hasta hace nada a esta chica, y ahora cada vez la veo menos guapa (tampoco fea fea). ¿Será porque mi perspectiva hacia ella ha cambiado? Probablemente... No sé. ??‍♀️

A mi nunca me ha parecido una belleza, pero es que parece que no tiene término medio entre ponerse modelitos de cría pequeña (horteradas, para mi gusto) y modelitos que le hacen parecer una señora mayor. Tanto dinero y tan poco gusto...
 
Pero que una amiga filtre la noticia de tu embarazo (que igual ni lo ha hecho con mala intención) os parece motivo suficiente como para romper un amistad?
Algo más ha tenido que haber ahí, vamos yo entendería que fuese motivo de un pequeño enfado o de sentirte molesta unos días, pero llegar a romper la relación y que todo el grupo la deje de lado solo por eso? lo veo demasiado.
Y el marido de Furby dejando de seguir a los otros? ahí ha tenido que pasar algo más grave.



Frubies en esta foto está súper perturbadora. Me recuerda a estas mujeres que van con la sonrisa 24/7 pero en realidad tienen mil secretos ocultos, tipo las protagonistas de Big Little Lies.

Y encima el contraste del gesto de Maria Gdejaime que al margen de la cara de no hacerle ninguna gracia salir con ella en el stories es mucho mas natural y guapa...
Es que se dice que la pombo tenia exclusiva con el hola para anunciar lo del embarazo... y si la frubies lo filtró supongo que lo haría por joder porque al ser pombo personaje publico (al igual que ella) estas cosas no se te escapan por accidente. Todo suponiendo.
 
Pero que una amiga filtre la noticia de tu embarazo (que igual ni lo ha hecho con mala intención) os parece motivo suficiente como para romper un amistad?
Algo más ha tenido que haber ahí, vamos yo entendería que fuese motivo de un pequeño enfado o de sentirte molesta unos días, pero llegar a romper la relación y que todo el grupo la deje de lado solo por eso? lo veo demasiado.
Y el marido de Furby dejando de seguir a los otros? ahí ha tenido que pasar algo más grave.



Frubies en esta foto está súper perturbadora. Me recuerda a estas mujeres que van con la sonrisa 24/7 pero en realidad tienen mil secretos ocultos, tipo las protagonistas de Big Little Lies.

Y encima el contraste del gesto de Maria Gdejaime que al margen de la cara de no hacerle ninguna gracia salir con ella en el stories es mucho mas natural y guapa...
Yo pienso como tú, no creo que filtrar un embarazo sea suficiente motivo para romper una amistad si tantísimo se querían. No sé, yo veo a FRubies muy extrovertida, de las típicas amigas que les cuentas algo y sin maldad ninguna las cuentan porque se le escapa. Que puede ser sólo mi impresión y luego es un bicho, pero yo veo más bicho a la Pombo en ese sentido.
Además una cosa que me llama la atención, si María P estaba enfadadísima con la FRubies por eso, ¿por qué la puso en el vídeo de la reacción de amigos/familiares? En ese momento ya sabía que lo habían filtrado.
Yo creo que o están creando hype y en realidad no pasa nada, o ha pasado algo más gordo y no tenemos ni idea.
 
Estoy de acuerdo, no creo que se haya roto la amistad por eso, a parte de que María a muchas personas que aparecen en el vídeo se lo decía en sitios públicos/calle/bares, cualquiera que estuviera medio cerca de hubiera enterado.
Que mariagdj no compartiera la foto, su cara de circunstancia y que se posicione, me da a entender que ha pasado algo más ...
 
Yo pienso como tú, no creo que filtrar un embarazo sea suficiente motivo para romper una amistad si tantísimo se querían. No sé, yo veo a FRubies muy extrovertida, de las típicas amigas que les cuentas algo y sin maldad ninguna las cuentan porque se le escapa. Que puede ser sólo mi impresión y luego es un bicho, pero yo veo más bicho a la Pombo en ese sentido.
Además una cosa que me llama la atención, si María P estaba enfadadísima con la FRubies por eso, ¿por qué la puso en el vídeo de la reacción de amigos/familiares? En ese momento ya sabía que lo habían filtrado.
Yo creo que o están creando hype y en realidad no pasa nada, o ha pasado algo más gordo y no tenemos ni idea.
Igual le obligaron a ponerla... aquí no se da puntada sin hilo o_O
 
Back