María Fernández Rubíes (Frubies)

En sus últimos stories saca a Maríagdejaime porque están grabando algo para Estée Lauder. Pues bien, Maríagdejaime ha subido stories con otra gente de ese mismo día y ni una mención a Frubies. Es evidente que hay algo gordo y Maríagdejaime es #teamPombo
TOTAL la sonrisa incómoda que pone María en el story con la Frubi en plan "hehe estoy aquí solo por trabajo"
 
Pues se nota mazo q les pasa algo con parte del grupo. maría g. Se ha posicionado claramente. Ha debido de salir en los stories para no crear mal royo dura te el trabajo.
 
Pero porque creéis que ha pasado algo con la Pombo?? Me he perdido ese capítulo
 
Pues se nota mazo q les pasa algo con parte del grupo. maría g. Se ha posicionado claramente. Ha debido de salir en los stories para no crear mal royo dura te el trabajo.
Estaba claro que Maria GDJ se iba a posicionar del lado de María P porque el día de la boda de la Pombo GDJ tenía otra boda familiar y decidió ir a la de Pombo porque le debía mucho a ella
 
Pero porque creéis que ha pasado algo con la Pombo?? Me he perdido ese capítulo
Prima, se dice que fue la Frubies quien filtró el embarazo de la Pombo. El marido de María F ha dejado de seguir a María y a Pablo (era muy amigo de Pablo porque tenían fotos en Facebook de años atrás). María P ya no le da me gustas a María F y desde que se puede salir han quedado muy pocas veces.
Una prima coincidió con María F en un restaurante y escuchó frases sueltas, te las dejo en el siguiente enlace

 
Hola primas soy nueva en este hilo (y no soy española). Me acabo de recordar que un amigo mío estaba en el curso con María cuando vivia en Milán. Me dijo que le parecia guapa hasta el día en que la vio sin maquillaje..
 
Es que María ha mutado, ha ido haciéndose retoques muy sutiles y cambiando poco a poco a lo que es hoy. Pero su yo natural se parece mucho a su melliza, que de lo bien que me cae la veo la más mona.
 
Back