María Fernández Rubíes (Frubies)

En serio siempre tiene que haber algún ofendidito cuando se saca el tema de la lactancia materna? Qué pereza.

No hablo de casos individuales, de ti ni de tu hermana, está científicamente probadísimo que la leche materna transmite anticuerpos al bebé que refuerzan su sistema inmune. Es que no hay tu tía jaja.

A mi tampoco me dieron el pecho, por elección personal. Y me parece fenomenal, yo tampoco lo haré por el sacrificio que supone, creo que no compensa. Pero que la leche materna es mejor que la leche de fórmula es indiscutible. Que los anticuerpos que transmite protegen al bebé frente a muchos virus también es indiscutible.
Eso es cierto pero hasta cierto punto. Los anticuerpos de la leche materna llegan hasta donde llegan, si están continuamente expuestos a los virus como es el caso de la guardería enferman igual.
 
En serio siempre tiene que haber algún ofendidito cuando se saca el tema de la lactancia materna? Qué pereza.

No hablo de casos individuales, de ti ni de tu hermana, está científicamente probadísimo que la leche materna transmite anticuerpos al bebé que refuerzan su sistema inmune. Es que no hay tu tía jaja.

A mi tampoco me dieron el pecho, por elección personal. Y me parece fenomenal, yo tampoco lo haré por el sacrificio que supone, creo que no compensa. Pero que la leche materna es mejor que la leche de fórmula es indiscutible. Que los anticuerpos que transmite protegen al bebé frente a muchos virus también es indiscutible.
Pues genial, prima. Pero ofendidita nada, simplemente una opinión y experiencia personal. Conozco perfectamente las bondades y beneficios de la leche materna, pero creo que no hace falta comentarlo en este caso... simplemente porque el niño esté malito. Estamos en una época donde los niños se contagian sí o sí.

Edito para decir que a mi también me da pereza que siempre se opine sobre dar o no leche materna con estas infulerders... no es el tema, creo yo. Sin acritud.
 
Cierto, los primeros años , más si van a guarde, se pasan malos más tiempo que buenos :LOL: , vamos que entre mocos y gastroenteritis enlazan unos con otros, este niño no va a guardería pero se relaciona con otros así que como si fuera al final, lo normal
Al final, aunque no vayan a la Escuela Infantil, si que se relacionan con mucha gente, de manera directa o indirecta, porque sus papás, como es en este caso, están en contacto con mucha gente y al final los virus, inevitablemente, los llevas a casa.
 
Justo, a mi me dijo la pediatra que esperaban unos 12 virus respiratorios este año porque al llevar tanto tiempo en burbuja por COVID este año se están disparando otras cosas
 
En serio siempre tiene que haber algún ofendidito cuando se saca el tema de la lactancia materna? Qué pereza.

No hablo de casos individuales, de ti ni de tu hermana, está científicamente probadísimo que la leche materna transmite anticuerpos al bebé que refuerzan su sistema inmune. Es que no hay tu tía jaja.

A mi tampoco me dieron el pecho, por elección personal. Y me parece fenomenal, yo tampoco lo haré por el sacrificio que supone, creo que no compensa. Pero que la leche materna es mejor que la leche de fórmula es indiscutible. Que los anticuerpos que transmite protegen al bebé frente a muchos virus también es indiscutible.
No es que haya ofendidos , es que no es verdad que enfermen más por no tomar el pecho. Basta ya de entrar en guerra por esto, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas.
 
¡Primaaaaas!
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y al fin me animo a comentar por aquí.
Voy a comentar un tema del que se habló las Navidades pasadas (desde entonces he intentado muchas veces crearme una cuenta pero nunca era aprobada).
Por Navidad se estuvo hablando de que frubis y su familia se saltaron el confinamiento, ya que no subían mucho contenido.
Yo no se si María y Manu lo hicieron, no obstante, alguien de la frubis family sí lo hizo.
Esto lo se porque estuve en Baqueira justo el día de Navidad y 2 días más (las restricciones en Cataluña, en ese momento, lo permitían). En su casa en el Valle (sí, sé exactamente cual es), los dos días que esquié vi que las puertas y ventanas no estaban cerradas con el refuerzo de madera. Y lo lógico en una segunda residencia es tenerlas cerradas con esa madera, menos cuando tu estás allí.
El primer día pensé que era porque alguien a quien tienen contratado había ido a limpiar y a ver que todo estaba bien, ya que el día antes había nevado. No obstante, ese día en Cataluña era festivo, y el día siguiente también estaba todo abierto, como si hubiese alguien.
Así que blanco y en botella.
(Sé que voy muy tarde a comentarlo jajaj, pero me hacía ilusión poder aportar información sobre esta gente)
 
Me encanta como esta viviendo la maternidad con su peque. Esta claro que todo no le muestra pero lo que si me da causa ternura y me parece que está muy volcado en el. Si se tiene que perder un evento o irse antes porque está malito etc.. estamos viendo, aunque muestre poco, los sacrificios que hace por su nene, los sacrificios que hacemos las madres.

También me gusto que hace poco que subió una historia en LUX diciendo que está disfrutando la actual etapa de Nico. No creo que se está perdiendo nada de él. Me sorprende porque en el mundo tan sobre actuado que es el mundo de los influencers me parece muy natural.
 
Back