María Fernández Rubíes (Frubies)

También es que a Nico no le ha dado el pecho, y los niños que no han tenido lactancia materna se suelen poner enfermos con más frecuencia. A través de la leche materna se transmiten muchos anticuerpos al bebé, su sistema de inmunidad adquirida siempre será más fuerte que la de un niño que no ha tenido pecho.
Aún hay quien piensa esto en serio??? 🤦🏻‍♀️
Ufff, q pereza.. se avecina bucle.
 
Me encanta como esta viviendo la maternidad con su peque. Esta claro que todo no le muestra pero lo que si me da causa ternura y me parece que está muy volcado en el. Si se tiene que perder un evento o irse antes porque está malito etc.. estamos viendo, aunque muestre poco, los sacrificios que hace por su nene, los sacrificios que hacemos las madres.

También me gusto que hace poco que subió una historia en LUX diciendo que está disfrutando la actual etapa de Nico. No creo que se está perdiendo nada de él. Me sorprende porque en el mundo tan sobre actuado que es el mundo de los influencers me parece muy natural.
Opino lo mismo prima pero salvo alguna historia aislada de Nico en las que se muestra mucho más volcada de otras instamamis del círculo, últimamente es una tele tienda andante, más que antes incluso.
Pasa muchos días sin subir historias y cuando aparece puede decir que Nico está malo o no ha dormido bien pero a continuación son 10 historias hablando de nosequé producto y de su colección de joyas.
Me da la impresión que de aquí a un tiempo, solo la vamos a ver de imagen de alguna marca y va a ir abandonando su faceta de influencer tal como la hemos conocido hasta ahora.
 
Pero porque la madre de Maria grita al pobre Nico como si fuese un extranjero? Me han salido los stories de esa señora y me han resultado super desagradables (no sabia ni que la seguia y la he dejado de seguir) esa foema de chillae con el oso abraza libros. Hola? Silvia, el niño no sordo, por dios, que a esa altura de la oreja le tiene que resonar el timpano!!!
 
Pero porque la madre de Maria grita al pobre Nico como si fuese un extranjero? Me han salido los stories de esa señora y me han resultado super desagradables (no sabia ni que la seguia y la he dejado de seguir) esa foema de chillae con el oso abraza libros. Hola? Silvia, el niño no sordo, por dios, que a esa altura de la oreja le tiene que resonar el timpano!!!
Que ser más insoportable... Pobre niño
 
Opino lo mismo prima pero salvo alguna historia aislada de Nico en las que se muestra mucho más volcada de otras instamamis del círculo, últimamente es una tele tienda andante, más que antes incluso.
Pasa muchos días sin subir historias y cuando aparece puede decir que Nico está malo o no ha dormido bien pero a continuación son 10 historias hablando de nosequé producto y de su colección de joyas.
Me da la impresión que de aquí a un tiempo, solo la vamos a ver de imagen de alguna marca y va a ir abandonando su faceta de influencer tal como la hemos conocido hasta ahora.
Puede ser yo también alucino la de publi que nos mete, solo hace stories de publicidad
 
Back