María Fernández Rubíes (Frubies)

No os parece un poco de ratas hacer ese regalo entre 8 teniendo en cuenta la cantidad de pasta que tienen todas?
860€ que valen unos zapatos que en shein hay por 24€😂 a mi me parece raro que hayan participado los tomasos, la verdad… esta gente es más chupa culos. Tienen pasta, pero para tenerla en el banco 🤓

Edito para decir que ha participado la tomasa, el pelocho no.
 
Imaginate con lo discreta que es la high class....a mi no me encaja nada en esos círculos, se tienen que desc*ojonar:LOL:
A mí me ha roto los esquemas. Cómo una persona a la que se le presupone mucho dinero y cultura (en teoría es abogada) se dedica a actuar como una teletienda de marcas menores y sabe escribir taaaan mal? Es incapaz de escribir una frase bien puntuada y acentuada.
 
860€ que valen unos zapatos que en shein hay por 24€😂 a mi me parece raro que hayan participado los tomasos, la verdad… esta gente es más chupa culos. Tienen pasta, pero para tenerla en el banco 🤓

Edito para decir que ha participado la tomasa, el pelocho no.
Si.. 24 euros de plástico en Shein. Los 860 euros son por el diseno, la calidad, el cuero, los acabados. Caros, muy. Pero lo de Shein no deja de ser una imitación china "fast fashion".
 
Si.. 24 euros de plástico en Shein. Los 860 euros son por el diseno, la calidad, el cuero, los acabados. Caros, muy. Pero lo de Shein no deja de ser una imitación china "fast fashion".
Ya lo sé lol, era ironía. Lo decía porque esos zapatos que se va a poner para una foto y nada más, que para eso se compre de usar y tirar que luego se les acumula la ropa.
 
A mí me ha roto los esquemas. Cómo una persona a la que se le presupone mucho dinero y cultura (en teoría es abogada) se dedica a actuar como una teletienda de marcas menores y sabe escribir taaaan mal? Es incapaz de escribir una frase bien puntuada y acentuada.
A mi me da la sensación de que esta mujer sobreactua... De que fuerza lo de ser tan "campechana" para intentar dar una imagen de "tengo dinero, pero no soy una rancia eh..." cuando luego es evidente que lo es igual que todas con tanto protocolo y tontería como lo de las pedidas de mano de sus hijas, con esos eventos que son como de otro siglo...
 
Back