María Fernández Rubíes (Frubies)

A mí me cae bien viendo el panorama de todas las influs. De hecho, me parece que pasa mucho tiempo con Nico y que le cuida mucho, si encima lo comparas con otras influs que tienen bebés y siempre están por ahí.
Me limito a opinar sobre lo que enseñan. Que quizás luego sea mentira, a saber.
A mí, Nico diciendo “vooooy” me ha ganado 😂😂😂 pienso lo mismo que tú! Se ve que tienen mucha complicidad!
 
recomiendas alguno en especial? ;)
Yo uso toallitas bronceadoras de comodynes (las normales, ni intenso) y queda súper natural. Eso q yo soy pelirroja (blanca como la leche) y al momento me da un toque morenita precioso y natural.

ah! Luego lávate bien las manos con jabon para q no te queden manchas
 
En serio le tiene q dejar Laura Escanes el cochecito plegable!?? Menuda publi encubierta de Yoyo!

No se lo cree nadie. Primero ni q fueran intimas y segundo q en estos “mundillos de bien” todo el mundo tiene yoyos. la mayoría tienen el grande y un yoyo en el coche.
 
A mí me cae bien viendo el panorama de todas las influs. De hecho, me parece que pasa mucho tiempo con Nico y que le cuida mucho, si encima lo comparas con otras influs que tienen bebés y siempre están por ahí.
Me limito a opinar sobre lo que enseñan. Que quizás luego sea mentira, a saber.
Opino igual, se la ve más implicada con su hijo que a otras
 
A mi esa marca me encanta, especialmente el formato tipo mousse. Se esparce muy bien y tiene una guía de color (el producto es marron) asi que vas viendo en todo momento donde lo estás poniendo y es imposible que quede a parche. El bote da para bastante y cuesta 6-8€ en primor.
Yo no utilizo esta marca pero una amiga mía sí y me ha dicho que es muy buena
 
En serio le tiene q dejar Laura Escanes el cochecito plegable!?? Menuda publi encubierta de Yoyo!

No se lo cree nadie. Primero ni q fueran intimas y segundo q en estos “mundillos de bien” todo el mundo tiene yoyos. la mayoría tienen el grande y un yoyo en el coche.
Se lo ha dejado? Yo he entendido que Laura escanes le ha "descubierto" el carro y entonces Furby lo ha comprado, pero no que se lo haya dejado.

Quizás lo he entendido yo mal.
 
Back