María Fernández Rubíes (Frubies)

el vestido que lleva Silvia se lo hemos visto a Furby?? me suena que es repe, pero no caigo. De acuerdo que ha sido un fiestón, pero me parece un poco absurdo celebrar tu cumpleaños 6 meses después. Que sí, que son los 30 y hace ilusión, pero no se acaba el mundo. Yo también los he cumplido este año y no ha sido como me imaginaba, pero es lo que toca...
Sí, unas fiestas de Navidad, creo recordar una Nochevieja.
 
Ninguna más piensa que la FMoreira tiene aspecto de vieja? Esa cara, esas cejas, esa pose horrible que se pone siempre para hacerse la foto al espejo (de lado, con los brazos cruzados y esa expresión de autosuficiencia en la boca) , esos looks.... Me quedo loca con que tenga la misma edad que la frubi vaya... Además a las fiestas siempre va como una abuela. El recogido bajo ese rancio que le super encantó para la última fiesta?? Mátame
 
Ninguna más piensa que la FMoreira tiene aspecto de vieja? Esa cara, esas cejas, esa pose horrible que se pone siempre para hacerse la foto al espejo (de lado, con los brazos cruzados y esa expresión de autosuficiencia en la boca) , esos looks.... Me quedo loca con que tenga la misma edad que la frubi vaya... Además a las fiestas siempre va como una abuela. El recogido bajo ese rancio que le super encantó para la última fiesta?? Mátame
Lo mejor de todo es, de qué vive? Ojalá pudiera yo opositar de por vida. Qué maravilla. Pero sí, sus cejas son raritas. Le empiezan como muy en el medio del ojo.
 
Back