María Fernández Rubíes (Frubies)

Se habla mucho de la buena genética física de la frubies y no seré yo quien lo niegue, pero la verdad que en tema piel no la tienen tan buena.
Su hermana pequeña de 23 creo que tiene, aparenta más. Su madre a mi parecer también y maite, su tía materna que es menor que Silvia también aparenta bastantes más.
 
Se habla mucho de la buena genética física de la frubies y no seré yo quien lo niegue, pero la verdad que en tema piel no la tienen tan buena.
Su hermana pequeña de 23 creo que tiene, aparenta más. Su madre a mi parecer también y maite, su tía materna que es menor que Silvia también aparenta bastantes más.
La verdad que las Soler aparentan más edad de las que tienen. Y la que peor lo va a pasar es María porque se pone rayos o lo que se eche y eso para la piel no es bueno
 
La verdad que las Soler aparentan más edad de las que tienen. Y la que peor lo va a pasar es María porque se pone rayos o lo que se eche y eso para la piel no es bueno
Sí, opino igual. De hecho, creo que la que mejor piel tiene y la que parece la hermana pequeña es Claudia que siempre está blanquita (como yo vamos) y que no se debe echar tanta mierda en el cuerpo de rayos y eso.
 
Primas que todo lo sabéis (no es irónico, lo juro). La Frubies siempre está morena y no, no es por Bro creador no por el verano. Está claro que algo se hace pero eso a la larga No es perjudicial? Porque yo en invierno estoy como un cadaver y pienso, unos rayistos no me vendrían mal, peor luego pienso que quizás a la larga sea peor.
 
Yo de verdad que no entiendo cuál es la obsesión por verse morena todo el año. Más, teniendo en cuenta que la Frubis sabe de moda y lo de estar moreno ya no es considerado estéticamente bonito (era más en los 80’ - 90’s como un símbolo de estatus social porque significaba que “te ibas mucho de vacaciones”).
Sabiendo el daño que producen los rayos uv en la piel, que no solo envejece muchísimo, sino que pueden dar hasta cancer, es que es de locos.
En fin, buen domingo pris!
 
Back