María Fernández Rubíes (Frubies)

Flipo un poco. Como la que dice que hace un año se cortó el pelo. Es respetable no enseñar a la niña pero ha ocultado todo, hasta su propio cuerpo e imagen.


sin contar lo atípico que es como opositora, de fiesta en fiesta y evento entre medias también me gustaría ser opositora
 
Casi se me atraganta la merienda 😂😱

Desde luego lo fake que son las redes y la realidad que se esconde detrás de lo que se postea o no... Sin la info de la prima de cómo se gestó este embarazo, cualquiera diría por estos stories que ha sido un embarazo deseado, que todo ha ido fenomenal y de unicornios vomitando purpurina 🦄🌈
 
Yo entiendo que odien este foro.
Aquí se cuenta lo que ellas ocultan. La hija de Risto y Laura, los hijos de Casilda Finat no salen jamás, pero sabemos que existen. Ella ocultó su embarazo y eso son cosas completamente distintas. Puedes decir que es el bautizo de tu hija sin sacarla, o que estás embarazada, sin jugar con las luces y las sombras para que no se viese la barriga durante meses.
 
Flipo un poco. Como la que dice que hace un año se cortó el pelo. Es respetable no enseñar a la niña pero ha ocultado todo, hasta su propio cuerpo e imagen.


sin contar lo atípico que es como opositora, de fiesta en fiesta y evento entre medias también me gustaría ser opositora
Y ojo, que ahora lo cuenta porque como hay dinerito de colaboraciones se ve en la obligación de dar explicaciones. Si tanto dinero tiene que se la hubiera guardado para todo, no entiendo que haga esto tan cutre después de un año ocultándolo.
 
Back