María Fernández Rubíes (Frubies)

Hay un foro de opositores a técnico, inspección y agentes y mucha gente sale diciendo q el examen es raro. Quien haya ido a un examen de opo sabe q decir q es raro es q ha cambiado de formato respecto de los años anteriores, no implica q tengas q suspender, sino q te esperabas otra cosa.
Respecto del embarazo, lo ha dicho ahora x algún motivo y yo creo q es xa q le
Manden cosas aunq no saque a la niña... q no la saca xq ya sabemos q el padre no quiere. Realmente podía haber seguido sin contar nada
 
Hubiera sido mucho más normal que esto que ha hecho hoy, lo hubiera hecho al inicio del embarazo, en vez de tratar de ocultarlo de aquella forma tan surrealista (teniendo en cuenta lo complicado y absurdo que es ocultar que vas a tener/tienes un hijo).

En fin, igualmente me parece que hace bien para evitar seguir con la tontería.
 
Hubiera sido mucho más normal que esto que ha hecho hoy, lo hubiera hecho al inicio del embarazo, en vez de tratar de ocultarlo de aquella forma tan surrealista (teniendo en cuenta lo complicado y absurdo que es ocultar que vas a tener/tienes un hijo).

En fin, igualmente me parece que hace bien para evitar seguir con la tontería.
Si, pero igual los primeros meses estaba de broncas con el padre entre el qué hacemos, yo contigo ni a la esquina, no me lo saques en redes, mi apellido no, etc., y no le apetecería contarlo en público - que lo entiendo perfectamente - luego se le haría bola y lo habrá pasado mal con la situación y ahora ya que es evidente y esta contenta con su niña, lo cuenta.
Y que tipazo se le ha quedado a la jodía, qué envidia!!!
 
Casi se me atraganta la merienda 😂😱

Desde luego lo fake que son las redes y la realidad que se esconde detrás de lo que se postea o no... Sin la info de la prima de cómo se gestó este embarazo, cualquiera diría por estos stories que ha sido un embarazo deseado, que todo ha ido fenomenal y de unicornios vomitando purpurina 🦄🌈
No os engañéis, yo creo que lo ha contado para meter publicidad de bebes a gusto. Por cierto, increible como se ha recuperado 😳
 
Es normal, ella es de constitución super pequeña, es rollo peeptoes, 1,50 y muy delgada
 
Back