María Fernández Rubíes (Frubies)

Es verdad que Manu como que pasa del mundo influ porque las demás parejas aunque tengan sus trabajos van con ellas a algunos viajes, eventos, etc aunque no sea a todos (Pablo, el novio de Teresa y marta, etc) pero a este no se le ve y lo que me llama mas la atención es que incluso en bodas va solo frubies, y fotos ? No sube nada con maría no sé por muy profesional que sea de lo suyo … y en la foto que subió con ella de la boda el titulo eran tren puntos“ …” . No acabo de pillarle
 
Pues yo puedo entender que en esos ambientes ella trague si no lo sabe nadie, porque aparentas y ya está, de puertas para adentro es tu vida. Pero siendo vox populi, que sentido tiene que aguantes y disimules??
Antes esto de las apariencias se llevaba mucho especialmente en las clases pudientes. Hasta era normal tener a la amante en muchos eventos. Pero claro esto se llevaba en los 70s 80s….. ahora, hoy en día… y más en una chica que tiene recursos… ya son ganas.
Para mi unos cuernos son una traición y uno si tiene que querer a él/ ella mismo/ a el primero. Entonces si tragas es que no te debes querer mucho.
Otra cosa es tragar con unos cuernos a los 50… que entiendo que a estas alturas cuesta volver a empezar o por razones económicas…
 
Yo no sé si los cueros fueron una vez, varias o si lo sigue haciendo.
Pero lo que sí me parece súper raro es que le fuera infiel en una fiesta en la que estaba ella. A ver, me creo que María sea de esas de aparentar y dientes dientes, pero tampoco creo que sea tan tonta de permitir que en un evento en el que está ella, él se vaya con otra. Vamos, es que si le ha engañado, lo "lógico" sería que no se hubiera separado de él en toda la noche para evitar que conociera a alguien. No sé ..
 
Yo no sé si los cueros fueron una vez, varias o si lo sigue haciendo.
Pero lo que sí me parece súper raro es que le fuera infiel en una fiesta en la que estaba ella. A ver, me creo que María sea de esas de aparentar y dientes dientes, pero tampoco creo que sea tan tonta de permitir que en un evento en el que está ella, él se vaya con otra. Vamos, es que si le ha engañado, lo "lógico" sería que no se hubiera separado de él en toda la noche para evitar que conociera a alguien. No sé ..
Creo que se comento por aquí que fue en uno de los congresos que iba el no?
 
Yo alucino con todas las influnamis, fmoreira que acaba prácticamente de parir, supuestamente se presenta el próximo finde a la oposición de técnico de Hacienda y no falla ni un finde de fiesta...también le cuidan a la cría? Porque os aseguro que cuando mi hija tenía 2 meses, e incluso ahora con 4, lo último que me apetece y para lo que tengo el cuerpo es para una fiesta, si me da tregua lo que hago es dormir 😂😂

Y no, no escribo este comentario a estas horas porque acabe de llegar de fiesta precisamente.
 
Yo alucino con todas las influnamis, fmoreira que acaba prácticamente de parir, supuestamente se presenta el próximo finde a la oposición de técnico de Hacienda y no falla ni un finde de fiesta...también le cuidan a la cría? Porque os aseguro que cuando mi hija tenía 2 meses, e incluso ahora con 4, lo último que me apetece y para lo que tengo el cuerpo es para una fiesta, si me da tregua lo que hago es dormir 😂😂

Y no, no escribo este comentario a estas horas porque acabe de llegar de fiesta precisamente.
Aún no puedo reaccionar, pero no cambio una coma! Mi comentario de la horterada de fiesta a las 4am tampoco es porque viniera de fiesta!
 
Yo no sé si los cueros fueron una vez, varias o si lo sigue haciendo.
Pero lo que sí me parece súper raro es que le fuera infiel en una fiesta en la que estaba ella. A ver, me creo que María sea de esas de aparentar y dientes dientes, pero tampoco creo que sea tan tonta de permitir que en un evento en el que está ella, él se vaya con otra. Vamos, es que si le ha engañado, lo "lógico" sería que no se hubiera separado de él en toda la noche para evitar que conociera a alguien. No sé ..
Creo que se comento por aquí que fue en uno de los congresos que iba el no?

A ver yo creo que este tema al final es como el juego de teléfono estropeado.

Yo ya lo conté en su momento, que sé que lo de los cuernos es verdad por una amiga que lo sabe de manera muy directa.
La historia que yo sé fue antes de la boda cuando estaban prometidos y ella se terminó enterando.
Si después ha tenido más líos o si tiene la costumbre de liarse con otras cuando sale ya no lo sé.
Se dicen muchas cosas que pueden ser verdad pero también puede ser que de tanto correr el rumor muchas cosas que se cuenten sean historias algo distorsionadas porque eso de que se lío con otra estando ella en la misma fiesta a mí me parece too much.

Pero bueno, mi opinión personal es que quien engaña una vez lo vuelve a hacer más veces sobre todo si cuando lo has hecho antes te lo han permitido porque la otra persona prefiere mirar para otro lado
 
Back