María Fernández Rubíes (Frubies)

Sé que me voy a llevar aspitas pero siempre he dicho que cuernos perdonados - abierta la caja de Pandora, todos los demás vienen detrás (ojo que yo soy la primera que he perdonado cuernos), obvio que esto no pasará en el 100% de los casos pero es mi punto de vista ..
Nada de aspitas hahah
Tal como he dicho, hay cuernos y cuernos. Aunque todos son un engaño, creo que hay diferencia entre una metedura de pata como una catedral de una noche y una doble relación, por ejemplo.
También depende de la situación de las personas en ese momento etc.
Creo que en estos caso lo mejor es hablarlo, sincerarse y ver si lo vamos a poder perdonar y soportar.
Tanto perdonar, cómo decidir dejar la relación por nuestra paz mental son dos decisiones muy valientes. Y como ha dicho otra prima, cada una tenemos nuestra opinión y todas son válidas ☺️
 
Pero actualmente se los sigue poniendo?
O desde que ella se enteró ya paró?

A mí cuando me lo contaron también me lo contaron como que era algo que ella sabía y que lo sabe mucha gente, vaya que es vox populi. Y lo que me contaron es que ella se enteró justo antes de la boda (en esa época quiero decir). Yo es que como luego la veo que vende una imagen de que todo perfecto e ideal y su Manu es el marido perfecto y ella tan enamorada pues me pierdo.

La persona que me lo contó a mí lo sabe de manera muy directa entonces sé que tiene que ser verdad pero es que luego viendo la actitud de ella cualquiera lo diría
Pues no me detalló desde cuando lo sabe, pero vamos, que sí, se los ponía y se los sigue poniendo. Debe de ser de forma bastante habitual, además.

Me fío de la persona que me lo ha dicho y ella lo sabe de manera muy segura.

También me dijo que incluso en una fiesta en la que ella llevaba trenzas o algo así (no recuerdo muy bien lo que me dijo), el estaba y allí mismo se lió con alguien, ella se enteró y todo. Tal vez alguna prima que la siga pueda atar cabos de la fiesta, yo es que no la sigo y no sé muy bien a que fiesta se refiere.

Respecto a aparentar, me da a mi que quiere justificarse tanto por eso mismo, porque sabe que todo el mundo lo sabe.
Ella vende una imagen de familia perfecta por algo, si así lo fuera y estuviera tan segura de su relación de pareja, no haría falta justificarse tanto como a veces he visto que hace. Esto último es opinión mía.
 
Última edición:
Quizás tiene asumido q su marido le es infiel y le da igual mientras pueda tenerlo a su “lado”. Es que otra cosa…. Ojo que no dudo que lo pase mal si tanta gente lo sabe.
 
Pues no me detalló desde cuando lo sabe, pero vamos, que sí, se los ponía y se los sigue poniendo. Debe de ser de forma bastante habitual, además.

Me fío de la persona que me lo ha dicho y ella lo sabe de manera muy segura.

También me dijo que incluso en una fiesta en la que ella llevaba trenzas o algo así (no recuerdo muy bien lo que me dijo), el estaba y allí mismo se lió con alguien, ella se enteró y todo. Tal vez alguna prima que la siga pueda atar cabos de la fiesta, yo es que no la sigo y no sé muy bien a que fiesta se refiere.

Respecto a aparentar, me da a mi que quiere justificarse tanto por eso mismo, porque sabe que todo el mundo lo sabe.
Ella vende una imagen de familia perfecta por algo, si así lo fuera y estuviera tan segura de su relación de pareja, no haría falta justificarse tanto como a veces he visto que hace. Esto último es opinión mía.
La fiesta de la trenzas puede ser una que hicieron en soy olivia, donde ella y la pombo llevaban trenzas, pero a saber.
 
Pues no me detalló desde cuando lo sabe, pero vamos, que sí, se los ponía y se los sigue poniendo. Debe de ser de forma bastante habitual, además.

Me fío de la persona que me lo ha dicho y ella lo sabe de manera muy segura.

También me dijo que incluso en una fiesta en la que ella llevaba trenzas o algo así (no recuerdo muy bien lo que me dijo), el estaba y allí mismo se lió con alguien, ella se enteró y todo. Tal vez alguna prima que la siga pueda atar cabos de la fiesta, yo es que no la sigo y no sé muy bien a que fiesta se refiere.

Respecto a aparentar, me da a mi que quiere justificarse tanto por eso mismo, porque sabe que todo el mundo lo sabe.
Ella vende una imagen de familia perfecta por algo, si así lo fuera y estuviera tan segura de su relación de pareja, no haría falta justificarse tanto como a veces he visto que hace. Esto último es opinión mía.

según lo que me contaron a mí se enteró poco antes de la boda.

Me parece increíble lo que cuentas de que se liase con una en una fiesta estando ella allí, no entiendo cómo puede compensar a nadie una humillación así.
Pero bueno al final cada uno sabe lo que quiere en su vida.

Debe ser esta fiesta, y por la fecha es después de casados ya
 

Adjuntos

  • 5BE6C97F-8172-4431-9E3C-282C2316165D.jpeg
    5BE6C97F-8172-4431-9E3C-282C2316165D.jpeg
    241,3 KB · Visitas: 426
Pues no me detalló desde cuando lo sabe, pero vamos, que sí, se los ponía y se los sigue poniendo. Debe de ser de forma bastante habitual, además.

Me fío de la persona que me lo ha dicho y ella lo sabe de manera muy segura.

También me dijo que incluso en una fiesta en la que ella llevaba trenzas o algo así (no recuerdo muy bien lo que me dijo), el estaba y allí mismo se lió con alguien, ella se enteró y todo. Tal vez alguna prima que la siga pueda atar cabos de la fiesta, yo es que no la sigo y no sé muy bien a que fiesta se refiere.

Respecto a aparentar, me da a mi que quiere justificarse tanto por eso mismo, porque sabe que todo el mundo lo sabe.
Ella vende una imagen de familia perfecta por algo, si así lo fuera y estuviera tan segura de su relación de pareja, no haría falta justificarse tanto como a veces he visto que hace. Esto último es opinión mía.
Pri ¿estas segura que se los sigue poniendo? No dudo de tu palabra eh... esque me sorprendería mucho...

Y tal y como indicaban otras primas si, sería en la fiesta de soy Olivia... fue antes de quedarse embarazada y después de casarse.
 
Pues no me detalló desde cuando lo sabe, pero vamos, que sí, se los ponía y se los sigue poniendo. Debe de ser de forma bastante habitual, además.

Me fío de la persona que me lo ha dicho y ella lo sabe de manera muy segura.

También me dijo que incluso en una fiesta en la que ella llevaba trenzas o algo así (no recuerdo muy bien lo que me dijo), el estaba y allí mismo se lió con alguien, ella se enteró y todo. Tal vez alguna prima que la siga pueda atar cabos de la fiesta, yo es que no la sigo y no sé muy bien a que fiesta se refiere.

Respecto a aparentar, me da a mi que quiere justificarse tanto por eso mismo, porque sabe que todo el mundo lo sabe.
Ella vende una imagen de familia perfecta por algo, si así lo fuera y estuviera tan segura de su relación de pareja, no haría falta justificarse tanto como a veces he visto que hace. Esto último es opinión mía.
Hubo una fiesta que iban todas como disfrazadas y frubies llevaba unas trenzas de raíz (ella y pombo creo que iban de lo mismo tipo con la cara pintada tonos verdes y un mono) si encuentro foto la adjunto, vamos que no sé si te referirás a esa en concreto jjaja es una opción
 

Adjuntos

  • ABBCB209-DF3D-4BED-87EF-B8747220141C.jpeg
    ABBCB209-DF3D-4BED-87EF-B8747220141C.jpeg
    186,2 KB · Visitas: 366
Pues menuda absoluta locura! A menos que tengan una relación abierta (que oye, quien sabe?!) me parece surrealista. Que Frubi es muy mona y al final podría estar con un abanico bastante amplio de tíos (o sola!!) como para estar aguantando semejante humillación y/o habladurías!
 
según lo que me contaron a mí se enteró poco antes de la boda.

Me parece increíble lo que cuentas de que se liase con una en una fiesta estando ella allí, no entiendo cómo puede compensar a nadie una humillación así.
Pero bueno al final cada uno sabe lo que quiere en su vida.

Debe ser esta fiesta, y por la fecha es después de casados ya
Y poniendo como titulo… Always with me 🤦‍♀️
De todas formas, sea como sea, a ella se le ve bien
 
Pri ¿estas segura que se los sigue poniendo? No dudo de tu palabra eh... esque me sorprendería mucho...

Y tal y como indicaban otras primas si, sería en la fiesta de soy Olivia... fue antes de quedarse embarazada y después de casarse.
Ya os digo que no es información directa mía (que lo sepa de primera mano o lo haya visto con mis ojos), pero esta amiga me lo ha asegurado que de primerísima mano lo sabe.
Ni nos va ni nos viene a ninguna de las dos la vida de esta gente por lo que no tendría que inventarse esto si no fuera así.

Me lo contó cómo anécdota vox populi en ese círculo y estaba muy segura de ello.
 
Pues yo puedo entender que en esos ambientes ella trague si no lo sabe nadie, porque aparentas y ya está, de puertas para adentro es tu vida. Pero siendo vox populi, que sentido tiene que aguantes y disimules??
 
Ya os digo que no es información directa mía (que lo sepa de primera mano o lo haya visto con mis ojos), pero esta amiga me lo ha asegurado que de primerísima mano lo sabe.
Ni nos va ni nos viene a ninguna de las dos la vida de esta gente por lo que no tendría que inventarse esto si no fuera así.

Me lo contó cómo anécdota vox populi en ese círculo y estaba muy segura de ello.
Pues yo creo que hay pocas opciones,
- Que sea algo que se habla porque en su día pasó y ya cada vez que desaparezca se presuponga que se va con alguien.
- Que sea cierto y ella aguante porque tiene una relación totalmente tóxica de adorarle y verle perfecto (creo que es un poco lo que decías antes de repetir tan a menudo lo felices que son).

Es bastante cruel que lo hiciera en fiestas en las que también está ella, al final vive de su imagen pública y si es así se enteraría todo el mundo (será posible hacerlo en una fiesta con tanto móvil? tontea con otra desconocida delante de ella?) Si es así, me parece bastante humillante la verdad. A él le veo súper pasota y como que infravalora su trabajo. Lo mismo por eso no quiere que suba fotos juntos, no por su imagen laboral si no porque tenga a varias y a cada una le venda una historia (matrimonio por apariencias entre otras). AAAAAAAAHHH qué manía le tengo 😩😩
 
Back