María Fernández Rubíes (Frubies)

Ainsss , si no sabes de lo que que hablas es tan fácil como mirar en Google, igual es mucho pedir

Ellos deben pensar como tú porque aunque los dos socios del despacho son padre - hija, en la web ella ha omitido su primer apellido ¿para no coincidir con su padre? No encuentro otra explicación, la verdad.
 
María me gusta mucho, pero creo que no se toma en serio las clases con Crysdyaz. Hoy la ha cancelado porque Nico ha pasado mala noche, y no es la primera vez que lo hace. Ya que es un trabajo debería tomárselo como tal. Cualquier persona en cualquier trabajo no falta porque sus hijos pasen mala noche, así que con esto igual.
Su hijo es un bebé y creo que bastantes madres en algún momento no han ido a trabajar por cuidar de su hijo después de haber pasado mala noche, más sobre todo si es un bebé.
 
Poco se habla de la fiesta de ayer en Segovia!
Frubies iba espectacular para mi gusto, ya estoy deseando que suba mas stories de ayer 😍
Menuda guantadita sin manos le ha dado a la Pombo con lo de...." No me quedé al furor y a dormir porque mi hijo estaba enfermo, y aunque estaba su padre, me salía estar preocupada y llegar allí"

Toma toma toma....
 
A mí lo que no me gusta de La Frubies es que no conteste a los comentarios. Si tiene muy muy pocos. Solo cuenta lo que es colaboración. Me parece fatal que no cuide a sus seguidores.

Primas, ¿vosotras sabéis de dónde es la funda nórdica rosa? O la colcha...porque no sé muy bien qué es.

Muchas gracias chicas!
 
A mí lo que no me gusta de La Frubies es que no conteste a los comentarios. Si tiene muy muy pocos. Solo cuenta lo que es colaboración. Me parece fatal que no cuide a sus seguidores.

Primas, ¿vosotras sabéis de dónde es la funda nórdica rosa? O la colcha...porque no sé muy bien qué es.

Muchas gracias chicas!
Creo que de Zara Home
 
Hola primas!

No es que venga yo aquí a descubrir la pólvora, puesto que es vox populi, pero es que yo era un poco reacia a creerme lo del tema cuernos. Aunque ya se dice que cuando el río suena...
Bueno, pues estando yo ayer con una amiga que está metida en el mundo de la odontología, ... hablando de todo un poco, acabamos hablando de la Mfrubi y ella me estuvo comentando lo de los sonados cuernos. Lo sabe de primerísima mano y en esos círculos se habla bastante.
La familia de ella lo sabe y, por lo visto, la madre la ha dicho que es normal, que en esas esferas es lo que se mueve, que hay que aparentar y aguantar.

Hasta aquí mi aportación, jejejeje.
 
Última edición:
Hola primas!

No es que venga yo aquí a descubrir la pólvora, puesto que es vox populi, pero es que yo era un poco reacia a creerme lo del tema cuernos. Aunque ya se dice que cuando el río suena...
Bueno, pues estando yo ayer con una amiga que está metida en el mundo de la odontología, ... hablando de todo un poco, acabamos hablando de la Mfrubi y ella me estuvo comentando lo de los sonados cuernos. Lo sabe de primerísima mano y en esos círculos se habla bastante.
La familia de ella lo sabe y, por lo visto, la madre la ha dicho que es normal, que en esas esferas es lo que se mueve, que hay que aparentar y aguantar.

Hasta aquí mi aportación, jejejeje.
Hay muchas madres así.
Si fuera yo la madre no le recomdaría eso a una chica que le quedan tantos años...
 
Hola primas!

No es que venga yo aquí a descubrir la pólvora, puesto que es vox populi, pero es que yo era un poco reacia a creerme lo del tema cuernos. Aunque ya se dice que cuando el río suena...
Bueno, pues estando yo ayer con una amiga que está metida en el mundo de la odontología, ... hablando de todo un poco, acabamos hablando de la Mfrubi y ella me estuvo comentando lo de los sonados cuernos. Lo sabe de primerísima mano y en esos círculos se habla bastante.
La familia de ella lo sabe y, por lo visto, la madre la ha dicho que es normal, que en esas esferas es lo que se mueve, que hay que aparentar y aguantar.

Hasta aquí mi aportación, jejejeje.
No puedo dar más de una reacción pero estoy entre en shock, flipando y darte las gracias por esta información 😆😆
 
Back