• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
11.583
Si?? Muy religiosa?
Yo la sigo desde hace bastante y nunca hace referencia a nada religioso, ni su madre que tb publica bastantes cosas en IG ni nada....
Yo creo que es pija y fin, pero religiosa como para tener ciertos prejuicios y tal creo que no
A mi me suena que se ha comentado que si que es religiosa y que por eso no se fue a vivir con el marido antes de casarse

Calificaciones
4.038
Si la foto era de espaldas ¿ Cómo sabían esas chicas que era Manu?
La chica que lo comentó porque lo dijeron en el dentista fui yo!! Y la que salía de espaldas era ella, no él.
También dije mas adelante, que no sabía si era verdad o no. Ellas podían haberse equivocado o, podría haber pasado hace 5 años y no hace poco...
Cuando no se tiene la información 100% segura y se interpretan las cosas creo que puede dar lugar a rumores que a veces pueden hacer mucho daño (y a la vista está con lo de las pombo)

Calificaciones
5.537
A mi María me encanta, me hace mucha gracia como habla tan pijina. Me parece buena persona y me cae muy bien. Ademas viste que alucinas, es de las influs que más me gusta.

Calificaciones
1.877
Yo creo que maria tiene mas enganche, es pija pero se la ve buena chica, alegre, estilosa... para mi tiene muchas mas cosas que la Pombo y la veo con una "vida" mas duradera en esto de las redes sociales, influencia y demás.. no se la veo una paula echevarria mezclada con la Presley pero en joven XDXD
María en cambio creo q llegara un momento q no dará mas de si y cansara

Calificaciones
4.038
Se fueron a vivir juntos después de casados porque lo quisieron ellos.
Se fueron a vivir juntos después de casados porque lo quisieron ellos. Vamos que cuando Manu le pidió matrimonio se compraron la casa y la reformaron durante los preparativos de la boda.
si es que tampoco les pudo dar tiempo a irse mucho antes!
El estaba por 2012 con ana boyer, a poco que terminaran y empezara con maría. Han estado según se publicó cuando se casaron 5 años de novios, y en ese intervalo ella estuvo haciendo un master en Milán entre 2015 y 2016.
Y la mientras se compraron y reformaron la casa...

Calificaciones
4.038
si es que tampoco les pudo dar tiempo a irse mucho antes!
El estaba por 2012 con ana boyer, a poco que terminaran y empezara con maría. Han estado según se publicó cuando se casaron 5 años de novios, y en ese intervalo ella estuvo haciendo un master en Milán entre 2015 y 2016.
Y la mientras se compraron y reformaron la casa...

D

Deleted member 87845

Guest
Yo dudo mucho que no se fuera a vivir antes de casarse con el marido por ser la familia muy religiosa, porque la hermana melliza ya vivió con el suyo antes de la boda. Yo también creía que estaba embarazada pero creo que los stories de ayer dejan bastante claro que no.

Calificaciones
25.623
Me acabo de enterar que esta chica protagonizo un anuncio de intimissimi
Me choca bastante porque supuestamente su familia es muy muy religiosa. Yo que he ido a colegio religioso a las niñas no nos dejaban ni llevar camisetas de tirantes o_O por lo que me parece raro que la familia si tan creyente es les haga gracia eso
Tema aparte, en el anuncio sale preciosa y con un tipazo envidiable

Son los típicos católicos porq son rancios y muy pijos pero a su vez van de modernos. En plan que se me case la niña joven y con un partidazo, pero en cuestiones de salir y hacer sus posados y trabajitos...bah, son jóvenes.

Calificaciones
25.623
Ah, vale. Sale un poco raruno ¿no?
De todos modos, el SEPA es el Servicio de Urgencias del Principado de Asturias así que no sé yo dónde pudieron coincidir ( los congresos médicos públicos no coinciden con los privados y menos del rango de la odontología...)

Prima, con poner en Google "SEPA Odontologia" me sale en primer lugar Sociedad Española de Periodoncia y Ostiointegracion xdd time temo que nada tiene q ver Asturias en todo esto.

Calificaciones
25.623
No me lo creo ni me molesta a mi personalmente, pero si creo que está mal hecho lo digo, igual que tú dices que te parece maravilloso que se difame a una persona sin tener pruebas. Ojalá María y su familia tomen medidas legales, porque como ha dicho la prima, si no hay pruebas lo que estáis contando aquí es un delito contra el honor y la intimidad, y la dirección IP se puede rastrear fácilmente. Sino preguntádselo a Patricia Conde, que denunció a una forera de FV en su momento.

Venga, hombre...se os va. Meteros en el Código Penal antes de decir estas tonterías...