María Fernández Rubíes (Frubies)

A mí me sorprende mucho que habléis de clase alta refiriéndoos tanto a la Pombo como a la Frubies...pero bueno, diferentes perspectivas. Él es odontólogo, ella instagramer. ¿Clase alta? Yo diría que él vive de arreglar dientes y ella de enseñarlos en perpetua sonrisa de felicidad por las redes ¿no? :ROFLMAO:

la pombo no, pero frubis va a bodas con el rey de españa, si eso no es ser de clase alta yo ya no se
frubies.jpg
 
A mí me sorprende mucho que habléis de clase alta refiriéndoos tanto a la Pombo como a la Frubies...pero bueno, diferentes perspectivas. Él es odontólogo, ella instagramer. ¿Clase alta? Yo diría que él vive de arreglar dientes y ella de enseñarlos en perpetua sonrisa de felicidad por las redes ¿no? :ROFLMAO:
Hablamos de la familia de Rubíes, no de las profesiones de él y ella, a mi sí me parecen de clase alta, o por lo menos lo aparentan, el padre con un puesto importante (eso han comentado), llevan un tren de vida alto, ejemplo de familia pija madrileña, etc.
Por lo que he visto de Manu tiene una clínica y parece ser que tiene bastante fama, así que gana bastante pasta.
 
Losada: "Ana Boyer es una extraordinaria y bellísima persona, pero solo mantenemos una amistad"
Ana Boyer, se deja ver en compañía de un apuesto joven. Se trata de José Manuel Losada, un prestigioso dentista experto en cirugía maxilofacial, con el que ha protagonizado momentos de pasión aprovechando la frágil intimidad de su vehículo. Pese a estos momentos de fogosidad furtiva, este odontólogo no considera tener una relación seria con la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler


“Ana es una extraordinaria y bellísima persona, pero solo mantenemos una amistad”, ha declarado Losada a Vanitatispara redefinir su relación. Su supuesto romance ha pasado completamente desapercibido hasta que el asedio de los paparazzi ha dado sus frutos. Los gráficos han logrado captar alguno de sus encuentros por la noche madrileña y confirman a este medio que están llenos de pasión. Eligen los lugares discretos, alejados de las aglomeraciones y con poca luz para dar rienda suelta a su amor, besarse sin testigos y abrazarse en la intimidad.

Se daba por supuesto que su relación sobrepasaba los límites de una buena amistad, sobre todo porque son seis meses los que han pasado desde que se les viera acaramelados por primera vez. Ahora, esta posibilidad ha sido desmentida por Losada, que ha querido dejar claro que, al menos de momento, lo suyo con Ana es pasajero. De ahí que no fuera invitado a la boda de Julio José Iglesias y que solo haya acudido en una ocasión a la casa de Isabel Preysler, donde reside también su hija, el día del cumpleaños de esta última.

Losada, todo un "niño prodigio"
Los que conocen a José Manuel Losada, le llaman “Manu” y le describen como un “niño prodigio”, dedicado por completo a su trabajo. Cursó sus estudios en odontología en el Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid entre 2003 y 2008, donde consiguió el premio a la mejor tesis de fin de especialidad en endodoncia. Con estas credenciales completó su formación académica especializándose en dicha práctica a través de un máster de la Universidad del Salvador. Tiene dos consultas en Madrid y realiza cirugías fuera de la capital. En lugar de cogerse el puente de la Constitución, ha preferido destinar su tiempo libre a realizar un viaje a Perú, para acudir a unas conferencias. Sin Ana Boyer, eso sí
 
Yo en su lugar no me habría casado y si me entero de que una vez casados sigue en la misma le doy una patada, pero también puedo llegar a entender que a ella le cueste dar el paso de dejarlo. Primero porque como varias han dicho ella tal vez esté criada en ese círculo en el que las mujeres, sobretodo, creen que tienen que tolerar lo intolerable de sus maridos, puede ser por conservar la familia o porque estén locamente enamorada o por la posición económica, como he dicho antes, yo a ella la veo embobada con él, creo que se compró el cuento, él unos años mayor que ella, de buena familia, profesional dedicado, guapo, además de ser el hermano mayor de su mejor amiga, en cuanto a este punto para mí es uno de los que más importancia puede tener para ella, tal vez le da miedo terminar su matrimonio por el miedo de perder a su mejor amiga, no debe ser fácil la situación de decirle “tu hermano me ha sido infiel, me divorcio” puede que la hermana se lo tome bien y la apoye y sigan siendo amigas, o puede que la hermana se ponga del lado del hermano y termine peleándose con ella, y entonces María perdería tanto a su marido y como a su mejor amiga en un minuto, y eso le de miedo, a mí ciertamente en su lugar me daría más “miedo” o reparo esto último que todo lo demás, sobretodo si son tantos años de amistad como ella siempre cuenta
 
Losada: "Ana Boyer es una extraordinaria y bellísima persona, pero solo mantenemos una amistad"
Ana Boyer, se deja ver en compañía de un apuesto joven. Se trata de José Manuel Losada, un prestigioso dentista experto en cirugía maxilofacial, con el que ha protagonizado momentos de pasión aprovechando la frágil intimidad de su vehículo. Pese a estos momentos de fogosidad furtiva, este odontólogo no considera tener una relación seria con la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler


“Ana es una extraordinaria y bellísima persona, pero solo mantenemos una amistad”, ha declarado Losada a Vanitatispara redefinir su relación. Su supuesto romance ha pasado completamente desapercibido hasta que el asedio de los paparazzi ha dado sus frutos. Los gráficos han logrado captar alguno de sus encuentros por la noche madrileña y confirman a este medio que están llenos de pasión. Eligen los lugares discretos, alejados de las aglomeraciones y con poca luz para dar rienda suelta a su amor, besarse sin testigos y abrazarse en la intimidad.

Se daba por supuesto que su relación sobrepasaba los límites de una buena amistad, sobre todo porque son seis meses los que han pasado desde que se les viera acaramelados por primera vez. Ahora, esta posibilidad ha sido desmentida por Losada, que ha querido dejar claro que, al menos de momento, lo suyo con Ana es pasajero. De ahí que no fuera invitado a la boda de Julio José Iglesias y que solo haya acudido en una ocasión a la casa de Isabel Preysler, donde reside también su hija, el día del cumpleaños de esta última.

Losada, todo un "niño prodigio"
Los que conocen a José Manuel Losada, le llaman “Manu” y le describen como un “niño prodigio”, dedicado por completo a su trabajo. Cursó sus estudios en odontología en el Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid entre 2003 y 2008, donde consiguió el premio a la mejor tesis de fin de especialidad en endodoncia. Con estas credenciales completó su formación académica especializándose en dicha práctica a través de un máster de la Universidad del Salvador. Tiene dos consultas en Madrid y realiza cirugías fuera de la capital. En lugar de cogerse el puente de la Constitución, ha preferido destinar su tiempo libre a realizar un viaje a Perú, para acudir a unas conferencias. Sin Ana Boyer, eso sí

Alguna sabe si es manu el de maría o es otro??
Sip, es el mismo
https://www.google.com/amp/m.zeleb.es/n/quien-es-manu-losada-marido-de-maria-fernandez-rubies-043381?amp
FA0AF3BA-AF9D-459A-8F7E-F090014571C4.jpeg
 
Vale, ya se había comentado aquí que es ex de ana boyer pero buscándolo me salió la noticia... en fin que él es otro niño bien y que se relaciona en los círculos de clase alta, me parece que está bastante claro, la posición de él y la de ella. Las Pombo son otra historia, no es comparable.
 
la pombo no, pero frubis va a bodas con el rey de españa, si eso no es ser de clase alta yo ya no se
Ver el archivo adjunto 1066402

Ya, supongo que es otro modo de ver las cosas. Es como si empezáramos a chequear a todos los invitados de esa boda...Que asistieran para mí no significa que sean de clase alta, simplemente es que estaban relacionados en algún modo, pero eso no es condicionante de nada


Hablamos de la familia de Rubíes, no de las profesiones de él y ella, a mi sí me parecen de clase alta, o por lo menos lo aparentan, el padre con un puesto importante (eso han comentado), llevan un tren de vida alto, ejemplo de familia pija madrileña, etc.
Por lo que he visto de Manu tiene una clínica y parece ser que tiene bastante fama, así que gana bastante pasta.

Mea culpa jejeje yo sí que he hablado de las profesiones de ellos, por lo que sé ambos se dedican a las profesiones que he señalado y supongo que deben vivir de eso y no de una supuesta clase social ;)
 
Ya, supongo que es otro modo de ver las cosas. Es como si empezáramos a chequear a todos los invitados de esa boda...Que asistieran para mí no significa que sean de clase alta, simplemente es que estaban relacionados en algún modo, pero eso no es condicionante de nada




Mea culpa jejeje yo sí que he hablado de las profesiones de ellos, por lo que sé ambos se dedican a las profesiones que he señalado y supongo que deben vivir de eso y no de una supuesta clase social ;)
María y Manu son ambos de familia de clase alta, solo hace falta ver donde han estudiado, como viven durante el año, el piso que tienen, la boda que hicieron, las vacaciones que se toman (no hablo de colaboraciones o trabajos), las casas y los perfiles de sus familiares y de escucharlos hablar tanto a los dos como a la gente con la que los rodea para darse cuenta de que han tenido y tienen un nivel de vida privilegiado, son de clase alta, es innegable. Puede que ella sea influencer ahora, pero tiene estudios, incluso en el extranjero si mal no recuerdo, y él si bien es dentista también ha estudiado en el exterior una maestría. Son dos personas pertenecientes a un círculo de gente privilegiada, y eso se nota mucho, sobretodo comparándola con otros influencers
 
El primero tiene sonido, los otros son GIFs



6QbQrVo.gif


oqKMVmX.gif


Y la Gracy Villarreal:

EHvMt1j.gif


wupUfHF.gif
 
Última edición:
María y Manu son ambos de familia de clase alta, solo hace falta ver donde han estudiado, como viven durante el año, el piso que tienen, la boda que hicieron, las vacaciones que se toman (no hablo de colaboraciones o trabajos), las casas y los perfiles de sus familiares y de escucharlos hablar tanto a los dos como a la gente con la que los rodea para darse cuenta de que han tenido y tienen un nivel de vida privilegiado, son de clase alta, es innegable. Puede que ella sea influencer ahora, pero tiene estudios, incluso en el extranjero si mal no recuerdo, y él si bien es dentista también ha estudiado en el exterior una maestría. Son dos personas pertenecientes a un círculo de gente algo tan privilegiada, y eso se nota mucho, sobretodo comparándola con otros influencers
Ya, te entiendo pero comprende que para algunas personas con en eso que nos muestran tengamos serias dudas. ¿Sinceramente tú crees que teniendo mucha pasta vendes tú luna de miel al Corte Inglés? Algo tan íntimo como eso ¿Realmente teniendo pasta dejas que tú hogar lo decore el random de turno como hicieron ellos? Algo como tan íntimo como eso. ¿Qué seas capaz de sacar a tu madre en el canal de publicidad de turno? ¿En serio? Algo tan íntimo cómo eso....

¿Eso para ti es tener clase? ¿Y encima una supuesta clase alta? ¿o elegancia? Jejeje. Bueno prima, pues yo no lo veo así :)
 
Ya, te entiendo pero comprende que para algunas personas con en eso que nos muestran tengamos serias dudas. ¿Sinceramente tú crees que teniendo mucha pasta vendes tú luna de miel al Corte Inglés? Algo tan íntimo como eso ¿Realmente teniendo pasta dejas que tú hogar lo decore el random de turno como hicieron ellos? Algo como tan íntimo como eso. ¿Qué seas capaz de sacar a tu madre en el canal de publicidad de turno? ¿En serio? Algo tan íntimo cómo eso....

¿Eso para ti es tener clase? ¿Y encima una supuesta clase alta? ¿o elegancia? Jejeje. Bueno prima, pues yo no lo veo así :)
La verdad es que lo de la luna de miel no tengo idea, lo de decorar la casa y sacarla a su madre en un canal de YouTube es su trabajo. Tal vez el problema es que estamos entendiendo diferente a la palabra clase, yo me refiero a que vienen de familias con mucho dinero, que no siempre son los más educados o correctos, y nunca hablé de elegancia, pero si que son familias de dinero y han tenido y tienen acceso a cosas que otras personas no, también muchas veces este tipo de personas son las primeras en cuidar su dinero y agarrarse de cualquier publicidad y colaboración, pues dinero que no gastas es dinero que tienes y multiplicas, generalmente los despilfarradores son los nuevos ricos, personas que nunca tuvieron dinero y por ende acceso a ciertas cosas y en la primera ocasión que lo consiguen lo gastan en cosas ridículas (un claro ejemplo de este tipo de personas son los futbolistas). Pero para mí es innegable que María y Manu vienen de familias adineradas pertenecientes a la clase alta, aristócratas o como quieras llamarle. Por último, pertenecer a una familia adinerada y ser de la clase alta no siempre significa que tengas clase o elegancia ;)

Me gustaría saber que entiendes tu por personas pertenecientes a la clase alta
 
Back