María Fernández Rubíes (Frubies)

Chicas yo os cuento que una amiga es dentista y ha visto ella en primera persona cómo en los congresos del gremio (que al parecer es un mamoneo) el marido se lia y tontea con otras....e incluso ella una vez apareció por sorpresa y lo vió....Por otra parte, el marido quiso posponer la boda porque no estaba seguro y ella le dijo que eso no se lo podía hacer y que se casaban o se olvidara de ella para siempre.

Me da mucha pena porque parece que ella prefiere el "no quiero romper mi imagen de vida perfecta y empezar de nuevo" antes que realmente tener una relación sana......

Y por qué no quiso posponer la boda? ¿No hubiese sido mejor pensar bien en todo ambos antes de casarse si él le dice directamente que no está seguro? y más habiendo habido cuernos... No sé, no entiendo el querer casarte con alguien que te está diciendo que no esta seguro de querer hacerlo por muy enamorada que estés.

Una prima también comentó hace tiempo aquí que sabia de primera mano que se había liado con varias compañeras dentistas, también de su misma clínica había alguna al parecer.
Realmente este tema es muy fuerte ya no sólo por los cuernos, sino porque de ser verdad con cuantas tías ha tenido algo entonces? o_O flipo
 
Última edición:
Me da pena porque se la ve buena chica, natural. Lo malo que estando en el mundo postureo en el que está ahora, las “amigas” que tiene rollo maria pombo, marta pombo etc no le aconsejan bien porque tb son otras que aguantan lo q sea por vida perfecta de puertas para fuera...véase el caso de marta pombo y no sé si dudar del de la hermana..
 
Me da pena porque se la ve buena chica, natural. Lo malo que estando en el mundo postureo en el que está ahora, las “amigas” que tiene rollo maria pombo, marta pombo etc no le aconsejan bien porque tb son otras que aguantan lo q sea por vida perfecta de puertas para fuera...véase el caso de marta pombo y no sé si dudar del de la hermana..
Que le pasó a Marta P?
Tal vez Frubies no lo comenta con sus amigas, o tal vez incluso no sabe que hay cuernos, es un tema muy personal, yo no sé si lo andaría comentando, debe ser muy difícil aceptar que tú marido/novio te es infiel.
Yo a ella la veo encoñadisima con Manu, super enamorada, y me da tristeza si todo esto es verdad, además de que se la ve buena chica
 
Me da pena porque se la ve buena chica, natural. Lo malo que estando en el mundo postureo en el que está ahora, las “amigas” que tiene rollo maria pombo, marta pombo etc no le aconsejan bien porque tb son otras que aguantan lo q sea por vida perfecta de puertas para fuera...véase el caso de marta pombo y no sé si dudar del de la hermana..
Yo creo que el problema es más su familia que sus amigos. María es la típica niña criada y educada para gustar y aguantar, llevándolo todo con una sonrisa y haciendo como si nada pasase.
 
Vale, me he mirado toda la página de Garrigues buscando chicas jóvenes que estén en el departamento mercantil, estoy hasta mareada ya :LOL: y todavía no sé quien es, hay un par de morenas monas pero tampoco tanto como María así que no entiendo por qué su marido hace estas cosas!!!!!
 
Yo creo que el problema es más su familia que sus amigos. María es la típica niña criada y educada para gustar y aguantar, llevándolo todo con una sonrisa y haciendo como si nada pasase.
Totalmente de acuerdo.....existen familias así todavía? Es decir, yo soy cristiana y sé el valor de perdonar a los demás y el anteponer la unidad familiar frente a las adversidades pero.....hay un límite no?....
 
Totalmente de acuerdo.....existen familias así todavía? Es decir, yo soy cristiana y sé el valor de perdonar a los demás y el anteponer la unidad familiar frente a las adversidades pero.....hay un límite no?....
No tiene que ver con la religión sino con el estatus familiar, aparentar ser todos perfectos y esas cosas...
Yo también vengo de familia Cristiana y si mi novio me pone los cuernos mi madre me da un sopapo para que espabile y le deje antes de dar un paso tan grande como el de casarte.
 
No tiene que ver con la religión sino con el estatus familiar, aparentar ser todos perfectos y esas cosas...
Yo también vengo de familia Cristiana y si mi novio me pone los cuernos mi madre me da un sopapo para que espabile y le deje antes de dar un paso tan grande como el de casarte.
Pues sí prima, por eso digo, yo tampoco lo perdonaría jamás, pero buscando la manera de entender a la familia.....me cuesta pensar que por apariencia hacen todo esto no? aunque la sonrisa de Chucky permanente en la madre cumple con tu descripción
 
Pues sí prima, por eso digo, yo tampoco lo perdonaría jamás, pero buscando la manera de entender a la familia.....me cuesta pensar que por apariencia hacen todo esto no? aunque la sonrisa de Chucky permanente en la madre cumple con tu descripción
Para que te hagas una idea, en el hilo de Pombo se dice que la familia de Los Pombo es clase alta (a mi parecer es clase media) pues si los Pombo son clase alta... la de Frubies es aristócrata y juega en otra liga.
 
No nos podemos creer nada de las redes sociales ni de las estampas idílicas que nos quieren vender pero me sorprende que en el vídeo del canal de publicidad de Estée Lauder “Consejos de madre con María F.Rubies” el primero que cita su madre es: quererse y valorarse a una misma, si no te quieres bien a ti misma cómo vas a querer a los demás y sobre todo cómo te van a querer y valorar los demás (y a continuación la madre comenta lo importante que es el respeto). Si esto de las infidelidades reiteradas es cierto no sé yo donde queda el respeto la verdad...

Aunque otro que también le da es no juzgar sin tener toda la información completa. ¿Es posible que ella no quiera ver esa supuesta realidad? ¿Qué le falten piezas del puzzle? Ah y también destaca que lo más importante de todo es la familia. Eso podría encajar con lo de aguantar carros y carretas pero vamos en pleno 2.019... manda narices.
 
Primas, a mi la gente cercana a su familia que me ha contado lo de los cuernos también me han dicho que hay tensión entre los padres y Manu, al menos antes de la boda. O sea que tampoco creo que maría aguante porque los padres le animasen a perdonarle. Yo creo que cualquier padre que supiera de cuernos a su hijo no le aconsejaría casarse con esa persona. Por muy tradicionales que sean
 
Back