María Fernández Rubíes (Frubies)

Probablemente. 🤗 De todas formas, no veo entonces una embajadora muy acertada a Frubies para niñas de14.
Hoy en día a los 14 empiezan a maquillarse, los 14 de ahora no son los 14 de antes. Antes a esa edad haciamos pulseritas con hilos de plástico, ahora abres tik tok y te encuentras a niñas de 14 que parece que tienen 16-18, se maquillan, llevan ropa inadecuada para su edad, y bailan como si estuvieran en una discoteca
 
Hoy en día a los 14 empiezan a maquillarse, los 14 de ahora no son los 14 de antes. Antes a esa edad haciamos pulseritas con hilos de plástico, ahora abres tik tok y te encuentras a niñas de 14 que parece que tienen 16-18, se maquillan, llevan ropa inadecuada para su edad, y bailan como si estuvieran en una discoteca
La cosa es que la audiencia de Frubies no tiene 14 años.
En líneas generales, coincido con la prima @Casta en que las campañas de influencers son en su mayoría una mierda a nivel estratégico y bastante pobres a nivel creativo.
Aquí vemos que audiencia, producto, concepto, influencer y red social no concuerdan.
Y el bailecito en un callejón, pues eso, que la publicidad lo está pasando muy mal últimamente
 
Hoy en día a los 14 empiezan a maquillarse, los 14 de ahora no son los 14 de antes. Antes a esa edad haciamos pulseritas con hilos de plástico, ahora abres tik tok y te encuentras a niñas de 14 que parece que tienen 16-18, se maquillan, llevan ropa inadecuada para su edad, y bailan como si estuvieran en una discoteca
Tienes razón 🤗
 
Frubi: buenos dias chicas!! os voy a enseñar mi rutina de mañana facial!! (se ve venir el #ad antes de que termine la frase) @esteelauder 😂 😂 😂
Yo entiendo que es complicado porque en la publicidad ya está todo inventado, pero chica, es que según empieza el story ya se te ve venir
 
🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Lo de las marcas (y sus agencias) tiene TELA. Qué tonterías más grandes hacen con tal de destacar en esta jungla de instagram. Ir a una casa de una influencer a hacer un baile chorra me resulta ridículo y de vergüenza ajena. Por favor!!! Es que en el mundo de la comunicación se nos está yendo la cabeza un poco. Esto NO es creativo, señores, es ñoño y estúpido. Estas chicas os dan mucha presencia online y vuestra presencia publicitaria se resume en ellas, casi al 100 por cien. Vale que los consumidores creemos más en las personas que en las marcas, aunque sean desconocidos, y vale que como marca tenéis que “cuidarlas”, pero no distorsionemos la realidad, estas muestras de peloteo pueril, sobran. Es mi profesión y mi opinión, claro, perdón por el rollo, primas, es que llevo años muy quemada con estas tonterías organizadas por supuestos equipos creativos. Antes, las agencias de comunicación se curraban estrategias súper chulas y creativas que impactaban de verdad. Esto es una mierda. Fin

P.D me imagino estudiar por más de cinco años una carrera y algún máster o posgrado para ir a presentar a tu cliente un brief con esta idea de serpentinas y confeti para cualquier mamarracha 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Madre De Dios, qué depresión me entra solo de pensarlo. ¿Qué será lo próximo? ¿Ofrecerles un mayordomo a domicilio para que les limpien el culo por cortesía de Scottex? En serio, por favor, revisen algún libro o docu sobre talentos creativos de nuestro país , y luego ya piensen en lo que ofrecen a sus consumidores.
Totalmente. Ojalá en vez de gastar ese dinero en un baile para una influ se dedicaran a sustituir a las empleadas que se dan de baja. Sino como van a fidelizar a las clientas que se depilan las cejas allí? No entiendo.
 
Frubi: buenos dias chicas!! os voy a enseñar mi rutina de mañana facial!! (se ve venir el #ad antes de que termine la frase) @esteelauder 😂 😂 😂
Yo entiendo que es complicado porque en la publicidad ya está todo inventado, pero chica, es que según empieza el story ya se te ve venir
Hombre todo inventado no, lo que son es unas vagas. Mariona casas se hizo famosa en el confinamiento, y es alucinante las campañas que hace, cuando vi este video al día siguiente empecé la serie



Los de freshly




La de huesitos



Además de dejar claro que es siempre publi. Y la chica es enfermera osea que las ideas se las curra y le pone tiempo
 
Totalmente. Ojalá en vez de gastar ese dinero en un baile para una influ se dedicaran a sustituir a las empleadas que se dan de baja. Sino como van a fidelizar a las clientas que se depilan las cejas allí? No entiendo.
Pobres chicas que depilan en benefit. La que empezó conmigo no puede volver a hacerlas porque tiene un problema en el hombro. Otras dos se fueron y ahora hay una sola que hace 2 o 3 al día (orden del jefe) para no tener problemas de hombro.

Eso en el Sephora que suelo ir… de los otros también he oído cosas parecidas.
 
Frubi: buenos dias chicas!! os voy a enseñar mi rutina de mañana facial!! (se ve venir el #ad antes de que termine la frase) @esteelauder 😂 😂 😂
Yo entiendo que es complicado porque en la publicidad ya está todo inventado, pero chica, es que según empieza el story ya se te ve venir
Precisamente porque se veía venir me estuve fijando y al menos muchas de las cremas estaban usadas. Cuando dicen: os voy a enseñar mi rutina y esta todo nuevo...TAN RUTINA NO SERÁ
 
Sobre FMoreira...

¿Por qué se empeña en promocionar cosas haciendo como que no está embarazada? hace unos días un vino, ahora la tortilla según ella poco hecha... chica que ya sabemos todos que estas embarazada hasta la garganta.
 
Back