María Fernández Rubíes (Frubies)

Sobre FMoreira...

¿Por qué se empeña en promocionar cosas haciendo como que no está embarazada? hace unos días un vino, ahora la tortilla según ella poco hecha... chica que ya sabemos todos que estas embarazada hasta la garganta.
Igual ha parido ya y es su primer antojo😂 Me suena que alguien dijo que a finales de julio. Sigo intrigadisima con esta chica.
 
Pobres chicas que depilan en benefit. La que empezó conmigo no puede volver a hacerlas porque tiene un problema en el hombro. Otras dos se fueron y ahora hay una sola que hace 2 o 3 al día (orden del jefe) para no tener problemas de hombro.

Eso en el Sephora que suelo ir… de los otros también he oído cosas parecidas.
Pero con algo así y con lo que vale hacerse las cejas allí como las tienen con esas condiciones? La que me las hacía a mi no paraba ni para comer. Y aquí estoy que está de baja y no sé cuándo va a volver la pobre.
 
Desde el desconocimiento total: irte en barco a pasar las vacaciones con un bebé de casi un año es el mejor plan?
 
Ya estuvo mendigando el otro día que Manu fue en coche con el maletero hasta arriba...ella en el tren con un carrito que no se pliega (OJO, OJO, CARRITO ES COMING) y cargada con dos maletas y blablabla...
1. Esa manera de viajar cada uno por un lado para ir al mismo sitio?
2. Con la pasta que tienen no prevén que necesitan un coche más grande para viajar ya que tienen un bebé?
No entiendo nada Pris...
 
Hoy en día a los 14 empiezan a maquillarse, los 14 de ahora no son los 14 de antes. Antes a esa edad haciamos pulseritas con hilos de plástico, ahora abres tik tok y te encuentras a niñas de 14 que parece que tienen 16-18, se maquillan, llevan ropa inadecuada para su edad, y bailan como si estuvieran en una discoteca
Como en una discoteca o sitios peores...
 
Ya estuvo mendigando el otro día que Manu fue en coche con el maletero hasta arriba...ella en el tren con un carrito que no se pliega (OJO, OJO, CARRITO ES COMING) y cargada con dos maletas y blablabla...
1. Esa manera de viajar cada uno por un lado para ir al mismo sitio?
2. Con la pasta que tienen no prevén que necesitan un coche más grande para viajar ya que tienen un bebé?
No entiendo nada Pris...
Yo creo que lo del tren era para ahorrarle horas de coche al niño. En AVE se tarda menos en ir al sur que en coche Además, si vas en tren puedes moverte más.

Que yo no lo haría, pero le encuentro esa explicación lógica.
 
Back