María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo creo que tiene un perfil privado y que simplemente se ha equivocado de sitio al subirla.
No tiene ningún sentido que la publicación fuese para un perfil privado y empiece diciendo “sé que no te gusta salir por aquí”.

Ahora que tampoco tiene mucho sentido que si el marido le ha pedido por el motivo que sea que le mantenga fuera de sus redes publique eso, por mucho que lo haya hecho con la mejor intención creo que debería respetarle en eso

¿La veis hinchada, primas? ¿Qué pensáis?

súper hinchada, y de cuerpo también, en las piernas se nota mucho.
Lo que parece es que esta haciendo mucha publi últimamente, no?

creéis que habrá dejado la opo y estará intentando hacer más colaboraciones de cara a tener una fuente de ingresos por ahí?
 
Ver el archivo adjunto 2028678Me da algo de repulsión ver esta foto. Como bichos pegados y amontonados a una tela no sé. Hay un nombre para el síndrome que quiero decir pero no lo recuerdo.
A mí lo que me da toc es pensar lo incómodo que tiene que ser sentarse con esto y clavarte todos los abalorios/bichos/flores en el culo, piernas y espalda. Que vale que no es un vestido que llevarías en un avión 5h y que en una boda no paras quieta, pero no sé. A parte de que tienes que vivir en tensión de engancharte en cualquier cosa.
 
Back