María Fernández Rubíes (Frubies)

No se si lo habéis comentado, pero esta chica me da un poco de pena… creo que en el viaje no pegaba mucho. Me explico. Creo que se nota que ella va porq “tiene que ir el grupito” pero que desde que tuvo el problema con maria pombo, las demas tomaron partido por pombo y ella quedo a un lado. No se el motivo de la pelea pero al resto se las ve como mas unidas en el dia a dia interwctuan y demas. Mas me hubiera pegado que fuese maria gdj
 
Estos niños tienen padres, que se ocupen de los bebés ellos también. Ser madre no te impide salir a divertirte unos días con las amigas, no lo veo mal
Si, esto no lo veo mal.

Ahora es un bebé que puedes dejar pero el problema será cuando estos hijos de influs tengan 5 años y requieran un apego emocional, atención... no me veo a las influenecers educando a los bebés.
Qué pena.
 
Si, esto no lo veo mal.

Ahora es un bebé que puedes dejar pero el problema será cuando estos hijos de influs tengan 5 años y requieran un apego emocional, atención... no me veo a las influenecers educando a los bebés.
Qué pena.
Totalmente prima. Yo creo que el problema va más en que en el caso de ellas la excepción es estar con sus hijos.
Es totalmente normal y sano, salir de vez en cuando y hacer algun tipo de viaje. Pero ellas están de viaje cada dos por tres, y cenando y comiendo fuera cuando están en casa. Ellas, y los padres igual...que Pablo ha estado comiendo y cenando fuera sin Martín uno de los días que María ha estado fuera.
 
Little did she know...


La C que lleva en el colgante junto a la M es del ex anterior?

Realmente no entiendo el timeline de esta historia, en el confinamiento no tenia novio y hace un año de eso, el bebé esta a punto de nacer sino a dado ya a luz y un embarazo son 9 meses.

En que momento les ha dado tiempo de conocerse, ser novios, romper y quedarse embarazada? ha sido todo muy express, no?
 
No claro! El bailar es por los stories, es una forma de hablar. Me refería a eso mismo que has dicho, que no es un día de amigas... Es dejo a mi bebé de solo un par de meses con la Nany de turno, y me cojo aviones para irme a Ibiza a algo totalmente innecesario como celebrar un cumpleaños... Como si los bebés fuesen una mascota.
Te recuerdo que estos bebés también tienen padres… que mucho se critica cuando las madres viajan, pero cuando lo hacen ellos aquí nadie dice ni mu.
 
Te recuerdo que estos bebés también tienen padres… que mucho se critica cuando las madres viajan, pero cuando lo hacen ellos aquí nadie dice ni mu.
Los hilos no tratan de los maridos prima. Hablamos de la furbi y de momo… (la chupi pandi) el único que si está incluido en el hilo de maría pombo es tomaso. El marido de la furbi por ejemplo ni hace publicidad ni nada.
 
La C que lleva en el colgante junto a la M es del ex anterior?

Realmente no entiendo el timeline de esta historia, en el confinamiento no tenia novio y hace un año de eso, el bebé esta a punto de nacer sino a dado ya a luz y un embarazo son 9 meses.

En que momento les ha dado tiempo de conocerse, ser novios, romper y quedarse embarazada? ha sido todo muy express, no?
No necesariamente necesita un novio para tener un hijo 😂 perfectamente pudo haber sido un one night stand, en pandemia se da mucho 😜
 
Back