María Fernández Rubíes (Frubies)

Ya tiene que ser de una familia estratosférica para considerar la familia de la FMoreira como "de menos status". Del mismo modo, tenga más status o menos una familia que otra, detesto la gente clasista.
Aquí una que no tiene ni idea sobre la FMoreira, Quien es su familia? Que tiene que ver con frubies?
 
Aquí una que no tiene ni idea sobre la FMoreira, Quien es su familia? Que tiene que ver con frubies?
Una íntima amiga de la infancia tanto de Frubi como de su hermana melliza, Claudia. Frubi y la Moreira son muy similares en estilos y cuerpecito pequeño, y más o menos parece que del mismo status social.
 
sii a eso voy, a los frubies me refería, que puede que igual no te guste, pero estilo tiene. además estudio un master de empresas de moda de lujo que no tiene nada que ver pero vaya que ella aprendería ahí más el mundillo este.
Italiano aprendió 0 pero algo de moda aprendería o eso espero
 
Pueden bailar lo q quieran…. Lo q choca es el desapego q tienen por su bbs, el dejarlos en manos extrañas… o q piensan? Q los rancios los van a cambiar, bañar, dar de comer, desvelarse cuando están pagando por una persona de servicio? Los herman@s y padres de estos pueden « ayudar » por unas horitas pero no por días y sus noches, tb tienen sus vidas.
 
No claro! El bailar es por los stories, es una forma de hablar. Me refería a eso mismo que has dicho, que no es un día de amigas... Es dejo a mi bebé de solo un par de meses con la Nany de turno, y me cojo aviones para irme a Ibiza a algo totalmente innecesario como celebrar un cumpleaños... Como si los bebés fuesen una mascota.
 
A ver.... Se puede hacer vida después de ser madre! irte un finde con amigas no es nada malo y tampoco creo que los "dejen con extraños".
Totalmente de acuerdo pero es que no va a ser un finde, ya verás. Una cosa es desconectar un finde que me parece sanísimo y otra es no decir que no a nada...
Y yo defiendo totalmente que las madres tienen que tener su vida pero no irse cada semana a un sitio, que preveo que es lo que va a pasar este verano.
 
Estos niños tienen padres, que se ocupen de los bebés ellos también. Ser madre no te impide salir a divertirte unos días con las amigas, no lo veo mal

Lo que ocurre en estos casos es que los padres son iguales que ellas. Así que lo que tiene que ser duro es ser la Elvia de turno de esta gente!
 
Totalmente de acuerdo pero es que no va a ser un finde, ya verás. Una cosa es desconectar un finde que me parece sanísimo y otra es no decir que no a nada...
Y yo defiendo totalmente que las madres tienen que tener su vida pero no irse cada semana a un sitio, que preveo que es lo que va a pasar este verano.
Y seguro que el tiempo que se pase en Madrid se lo pasa todo comiendo y cenando por ahí día sí y día también…

edito: me pensaba que era el hilo de la pombo😬
 
Back