María Fernández Rubíes (Frubies)

A ver, claro está que todas las que han ido no pegan ni con cola! Pero lo que yo creo es que la marca ha querido llevar a un par de cada grupito para así llegar a más público, no creéis?
violeta y la hermana (t5, famoseo de reality), Carlo y Elisa (las ratas osea público más joven/adolescente), Fruby, Lulosada & Martina Jaudenes (público más de “élite”)…
Más que esos grupos prima…que tb, es que son todas delgadas (demasiado) Vamos que la unica que he visto un poco más cuerpo normal es la monitora 🤣
 
No lo sé prima la verdad es que no sigo mucho a violeta pero las historias que he visto de ella enseñando el hotel y demás cosas…me han parecido muy ok 🤷‍♀️
Yo si que la sigo, y por eso te he comentado. Maria hoy ha colgado cosas en su insta.
Como ya he dicho en el hilo de Violeta. Algun día alguien me tendrá que explicar que buscan las empresas a la hora de buscar influs para la publi. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
Más que esos grupos prima…que tb, es que son todas delgadas (demasiado) Vamos que la unica que he visto un poco más cuerpo normal es la monitora 🤣
Como siempre! Jamás se llevan a influs que pasen de la 38!!! Siempre son súper delgadas. Que pasa que yo y mi 42 no podemos tener ropa de yoga y hacer ejercicio? Deciros que yo tengo más flexibilidad que todas esas influ juntas. Que vergüenza de marca
 
Como siempre! Jamás se llevan a influs que pasen de la 38!!! Siempre son súper delgadas. Que pasa que yo y mi 42 no podemos tener ropa de yoga y hacer ejercicio? Deciros que yo tengo más flexibilidad que todas esas influ juntas. Que vergüenza de marca
Pues sí, bastante absurdo y mal pensado por parte la marca.
Lo poco que he visto en los stories de Frubies Lu Losada parecía un pato mareado y la Jaudenes tampoco era alumna aventajada.

Habrían hecho mejor invitando a otros perfiles la verdad.
 
Claro que la frubies va a etiquetar a violeta... Tonta no es!

Esta buscando aparecer en su perfil de 600k,quieras que no los seguidores de Pombo ya saben quien es Frubie y quien quiera le habra dado follow y quien no, no...

La gente que sigue a Violeta es probable que no la conozcan y con que un 1% de sus seguidores la siga a ella...rentada maxima
 
Cada día me da más penita Nico, prácticamente recién nacido y pasa casi todo el día separado de su madre.
Yo soy la primera que soy madre trabajadora y que echo muchas horas currando, pero no me imagino con mi bebé de pocos meses y estar fuera de casa días seguidos sobre todo para hacer estas paparruchadas.
Los tienen por postureo, no tiene un mínimo de apego a su bb.

No levantan una cuchara en sus casas y se ponen de 4 p/ limpiar la playa. Postureo.
 
Se llevan a “limpiar la playa” a chicas sin ninguna conciencia ecologica ni medioambiental que se pasan el día vendiendo a la gente cosas que no necesitan, fast fashion, etc. vamos, lo que más contamina ¿Quién es el/la crack que ha ideado la campaña? Influs como Carlota Bruna sí merecen un respeto en temas así, pero esto es puro postureo totalmente vacío.

…tan vacío como los sacos de papas que llevaban. Basura han cogido poca B1C4B94B-A269-4B3E-81DD-C78C01A06BA0.png7311FEA2-C42A-4941-A70E-AF0E76EF9EA0.png
 
Back