María Fernández Rubíes (Frubies)

Puede que no estuviera invitada al bautizo, pero el finde con tanta gente no creo que lo hayan organizado en 2 dias y para que ella tuviera un plan B y no fuese canteo que no iba.
Yo me creo q el marido no quiere ese ambiente, ni que se relacione con ese mundo.
Quizás estaba invitada y cocodrilo dijo que ni de coña renunciaba al plan de hotel rural para estar con la pombo queen and company

Es que no era "un hotel rural" era "EL HOTEL RURAL". Yo me he quedado loca con lo de los 60.000 euros la noche...

Yo creo lo mismo, este era un plan que ya tenían montado (al final el bautizo tiene fecha de hace unas semanas solamente, y supongo que esto habrá costado planearlo algo más). Pero... yo también creo que no la han invitado y, francamente, me sabe mal...
 
Pombo subiendo stories con Frubies y Natinat, recordando viajes… con el título “necesito ❤️“ y etiquetándola…

Una manera “discreta” de dejar claro que siguen siendo amigas aunque no haya ido al bautizo? O “aclarando” que sí que la invitó? 😉
 
Pombo subiendo stories con Frubies y Natinat, recordando viajes… con el título “necesito ❤️“ y etiquetándola…

Una manera “discreta” de dejar claro que siguen siendo amigas aunque no haya ido al bautizo? O “aclarando” que sí que la invitó? 😉
Ya... pero tampoco es el mejor vídeo para mostrar a tu bff. Que no la dejaban entrar en la habi y después frubies con unas copas de más... la,pombo no sube nada sin ridiculizar a esta chica.
 
Back