María Fernández Rubíes (Frubies)

Se llevan a “limpiar la playa” a chicas sin ninguna conciencia ecologica ni medioambiental que se pasan el día vendiendo a la gente cosas que no necesitan, fast fashion, etc. vamos, lo que más contamina ¿Quién es el/la crack que ha ideado la campaña? Influs como Carlota Bruna sí merecen un respeto en temas así, pero esto es puro postureo totalmente vacío.

…tan vacío como los sacos de papas que llevaban. Basura han cogido poca Ver el archivo adjunto 1987190Ver el archivo adjunto 1987191
Vaya pantomima... si llevan las bolsas vacías... Frubi seguro que estaba en plan: "Ojalá no me encuentre nada y así no me tengo que agachar vaya asco, ¿es eso una botella usada? Haz como que no la has visto".

Me encanta la iniciativa, pero parece que van de paseíllo de postureo.
 
Se llevan a “limpiar la playa” a chicas sin ninguna conciencia ecologica ni medioambiental que se pasan el día vendiendo a la gente cosas que no necesitan, fast fashion, etc. vamos, lo que más contamina ¿Quién es el/la crack que ha ideado la campaña? Influs como Carlota Bruna sí merecen un respeto en temas así, pero esto es puro postureo totalmente vacío.

…tan vacío como los sacos de papas que llevaban. Basura han cogido poca Ver el archivo adjunto 1987190Ver el archivo adjunto 1987191
Martina Jaudens embarazada????? otra que nos destapa la frubi jajajaja
 
El vídeo es un cuadro. Ella medio zombie. Pombo es que está más en esa línea, ha tenido un bebé por entretenerse, pero lo que le apetece de verdad es eso. Y creo que frubies está en otra cosa

Pues justo la acaba de compartir y ha puesto tic tac… (o la ha borrado? yo la he visto)
Parece que hay nueva quedada de bff para callar rumores ( o para dar que hablar que al final es lo que les da dinero )
 
Ya sé que ha sido mamá 4 veces y supongo que será que todavía tiene algo de tripa pero entendéis la forma que le sale a lulosada a la altura de la tripa? Me refiero al hueco que le hace el cuerpo, como algo partido, me tiene muy intrigada
Eso es una diastasis abdominal tremenda. Es lo que pasa cuando le metes semejante paliza al cuerpo al no darle tiempo a recuperarse entre embarazos.
 
Vaya ridículas y vaya cagada por parte de l marca. Se lleva a recoger basura de la playa a 4 mamarrachas que en su vida lo único que han hecho es hacerse fotos y vídeos de cómo se pintan las uñas, dónde comen, qué se ponen….
Mejor se vayan a recoger basura gente realmente concienciada con el medio ambiente, sin necesidad de publicarlo ni hacerse fotos con el saco y con sus mallas talla 36-38. Una chica con una 40-42-44-46 etc no puede ir? Está vetada?
 
Ya sé que ha sido mamá 4 veces y supongo que será que todavía tiene algo de tripa pero entendéis la forma que le sale a lulosada a la altura de la tripa? Me refiero al hueco que le hace el cuerpo, como algo partido, me tiene muy intrigada
Será efecto de la foto? Porque es muy rara ese hueco🤔🤔
 
Back