María Fernández Rubíes (Frubies)

TEMA FILTRACIÓN FRUBIES (Hilo de la Pombo páginas 4317-4375, 4490-95)

• Parte 1: Se dice que fue la Frubies quién filtró el embarazo de la Pombo. El marido de María F ha dejado de seguir a María y a Pablo (era muy amigo de Pablo porque tenían fotos en Facebook de años atrás). María P ya no le da me gustas a María F y desde que se puede salir han quedado muy pocas veces. María F no le ha dado me gusta a las publicaciones de María P desde el 24 de julio de 2020. María P le ha dado me gusta a la publicación del 3 de agosto
• Parte 2: Esta vez sí, Frubies filtra el s*x* del bebe en el Hola! (22 de julio de 2020)
• También se dice que fueron los Tomasos e incluso la hija del ginecólogo quien lo filtro
• Una prima estaba cenando en el mismo restaurante que la Frubies y dos amigas más. María Frubies estaba leyendo una conversación de WhatsApp y dijo frases como “podría estar rallada”, repitió varias veces el nombre de María Pombo y Pablo y también dijo la frase de “podría tenerlo organizado”. Frubies y las amigas fueron a un espejo a sacarse una foto, subió la historia y luego la borró. Una de las amigas subió tres fotos como publicación y la última foto es de ellas tres en el espejo (Página 4020- 4028 en el hilo de la Pombo)
• También, se han podido enfadar porque la empresa de Pablo se han retrasado con los plazos (Páginas hilo de la Pombo 4729, 4739-4740, 4823-4824). Se comenta que le han podido denunciar a la empresa (hilo de la Frubies página 326). Frubies sube una historia donde dice ``me habían recomendado la empresa de mudanzas tanto amigas de profesión (por colaboración) como amigas que les habían contrato porque sí/por su cuenta, y todos me han insistido mucho en lo delicados que son y lo bien que lo hacen´´ y más tarde María Pombo sube una historia diciendo que iba a hacer el housetour pero que los vecinos están haciendo obras (páginas 4903-4904)
• Otras opciones de razón de enfado que se han hablado:
  1. Pidieron el presupuesto a la empresa de Pablo y les pareció muy caro, con lo que buscaron otra empresa
  2. El marido de Frubies quería pagar en B
  3. La Queen le dijo a Frubies lo de los cuernos de su marido y ésta se enfadó (Hilo de la Pombo páginas474-477, 1140-1143, 1298) (Hilo de Frubiespágina 31-35)
• Una persona en Instagram le pregunta a María que qué ha pasado con Frubies (páginas 4890)
• En el cumpleaños de Frubies: las ``amigas´´ subieron vídeos de Frubies borracha felicitándola a Instagram. (Hilo Frubies, páginas 163-167)
• Distanciamiento en 2018 de las Marías. (página 44,72,73,77)
• Natinat llama Fiona a Frubies. (página 120-122, 636, 1838-1839, 1841)
• El día que los Tomasos anuncian que esperan su segundo hijo ella sube una publicación enseñando las cosas que va a llevar al hospital (hilo de la Pombo 4950)
• Maleta que prepara para el hospital: (hilo de la Frubies página 316)
• Frubies sube una foto de ella en el hospital (hilo de la Pombo 4977-4981, 4994-4999), (Hilo de Frubies 319-322, 327-329)
Os dejo aquí este resumen por aquí que es crema.

Yo conozco a gente de Madrid que se entera de muchas cosas, y parece ser que el sacamuelas quería que la empresa de Pablo le hiciera el trabajo como con "precio amigo" es decir pagar los materiales y la mano de obra no, a todo esto Pablo (en realidad creo que fue el hermano mayor que según me dicen que este tío para eso es muy estricto y es la cabeza pensante, obviamente porque si fuera señoro... mal íbamos) se negó, porque si que podrían dejárselo más barato pero que ellos no facturaban en B porque tienen trabajadores y tienen que pagar sus nóminas.

A todo esto, entonces el sacamuelas medio se enfadó porque eran colegas y claro, la Frubies qué va a decir? Que eran unos cutres y querían pagar en B y que no los dejaron y que por eso se enfadaron? Pues obviamente no, se puso la excusa de los plazos.

Pero bueno todo esto viene del bando Pombo, obviamente dependiendo de a quién le preguntes te contará una historia u otra totalmente diferente, nadie es el malo de su propio cuento jjajajaja

También he de decir que a mí todo esto me produce vergüenza ajena, desde los desplantes a la frubie hasta lo de que ella filtrase las cosas, me parece que es de niñas de patio de colegio....
 
Yo puedo decir una cosa por que trabajo debajo del despacho de Pablo donde van los clientes los trabajadores a por sus nóminas reuniones y dónde está Jacobo y es que los trabajadores hablan maravillas de ellos , y siempre han contado que lo cogen todo . Si tienen muchos proyectos contratan más gente ( ademas pagan bien ) así, que dudo fuera por tema de plazos , me creo más que el sacamuelas quería todo más baratito
 
Al final las relaciones de amistad son como las parejas, con los años se ven más defectillos a las personas y hay que ser muy generoso y muy " buen amigo" para que las rencillas no pasen factura...
Yo creo que frubies intenta que todo vuelva a la normalidad vía hacer la pelota pero Pombo por la razón que sea, ya no la considera BFF...así que frubies no queda más que aceptarlo...
 
Yo le tengo cariño a Frubies (como follower, poco mas). Desde que tuvo problemas con Pombo he observado que ha creado un vínculo más fuerte con otro grupo para ni estar sola. Yo creo que es buena chica y por eso se rodea de buenas amigas, que le gustaría volver a lo de Antes con el grupo Pombis... claro que sí, supongo. Pero tiene amigas que la acompañan.

Me acuerdo de LovelyPepa y lo sola que está, sin amigas... es una creída, en cambio este grupo lo veo de unas chicas, como podríamos ser nosotras , que hay épocas que salimos mas con un grupo de amigas q otro y no siempre estás igual de bien con las amigas.
 
Os dejo aquí este resumen por aquí que es crema.

Yo conozco a gente de Madrid que se entera de muchas cosas, y parece ser que el sacamuelas quería que la empresa de Pablo le hiciera el trabajo como con "precio amigo" es decir pagar los materiales y la mano de obra no, a todo esto Pablo (en realidad creo que fue el hermano mayor que según me dicen que este tío para eso es muy estricto y es la cabeza pensante, obviamente porque si fuera señoro... mal íbamos) se negó, porque si que podrían dejárselo más barato pero que ellos no facturaban en B porque tienen trabajadores y tienen que pagar sus nóminas.

A todo esto, entonces el sacamuelas medio se enfadó porque eran colegas y claro, la Frubies qué va a decir? Que eran unos cutres y querían pagar en B y que no los dejaron y que por eso se enfadaron? Pues obviamente no, se puso la excusa de los plazos.

Pero bueno todo esto viene del bando Pombo, obviamente dependiendo de a quién le preguntes te contará una historia u otra totalmente diferente, nadie es el malo de su propio cuento jjajajaja

También he de decir que a mí todo esto me produce vergüenza ajena, desde los desplantes a la frubie hasta lo de que ella filtrase las cosas, me parece que es de niñas de patio de colegio....
Me cuadra totalmente...el sacamuelas es un turbio y la Frubies una cínica interesada...los dos son todo por la pasta! Y añadir que el dinero negro es muy frecuente en España pero en el gremio dentista muy por encima de la media!
 
Yo creo que amigas ni son ni van a ser nunca. Pero vamos todo el círculo que rodea hoy a la Pombo que se aproveche porque en cuanto se estrene el desafío, como la acogida del público sea buena y se lo crea (más) les va a dar la patada a todos. Los que le hicieron el vacío en su día a frubies van a pasar por lo que pasó ella en su momento.

Al final esto se trata de mantenerse en el candelero y si María tiene que cambiar de amistades ya ha quedado claro que no tiene problema.
 
Ella consolidó en la OEP 2018 y se lo guardaron para la OEP 2019 (que es la que terminó en abril de este año y ella se quedó en una parte del cuarto), la que empieza el día 19 es la OEP 2020, y el APTO CONSOLIDADO ya no se lo guardan, xq es solo un año, x eso tiene q hacerlo; eso fue lo que ella contó por stories y si t bajas las listas de calificaciones ves q es verdad
Suspendió el dictamen (que es una parte del tercer examen). Y perdió la consolidación del primero exactamente como comentas. Las notas salieron para final de octubre.
Yo no vi las stories pero si que lei que la gente le preguntaba en coments como le había ido y ella nunca respondió (igual en las stories que comentas lo dijo y ya lo dio por zanjado).
Yo reconozco que me mata la curiosidad de su embarazo porque en la foto que subieron le vi barrigon máximo pero al final para estas cosas cada persona es un mundo...
Ahora el meritazo de presentarte a una oposición con el tripon me parece de 10
No obstante el sábado que es el examen saldremos de dudas! A la prima que se presenta MUCHA MUCHA SUERTE 🍀🍀💪🏼💪🏼
 
Yo puedo decir una cosa por que trabajo debajo del despacho de Pablo donde van los clientes los trabajadores a por sus nóminas reuniones y dónde está Jacobo y es que los trabajadores hablan maravillas de ellos , y siempre han contado que lo cogen todo . Si tienen muchos proyectos contratan más gente ( ademas pagan bien ) así, que dudo fuera por tema de plazos , me creo más que el sacamuelas quería todo más baratito
Bueno prima, mi padre tuvo durante muchísimos años una constructora y si que es verdad que aunque contrates a más gente y no rechazes nada, hay proyectos que priorizas, aquí el que manda es el 💰💰💰
 
Bueno prima, mi padre tuvo durante muchísimos años una constructora y si que es verdad que aunque contrates a más gente y no rechazes nada, hay proyectos que priorizas, aquí el que manda es el 💰💰💰
Exacto. Cuando van bien de proyectos hasta suben el precio a los que vienen detrás, en plan, ya que vamos a tener que esforzarnos más o contratar más gente, pues se cobra más.

Y no me acuerdo quién dijo lo de que no cobran en b porque tienen trabajadores y tal. Pero yo que soy de Madrid y por conocidos que hacen obras y arquitectos... Casi todo el mundo aquí cobra partes en B, así que no me creo que sean los únicos que cobran en A, porque es que lo hacen todas las constructoras... Lo que quiero decir con esto es que si se enfadaron por esto no es por el hecho de cobrar en B sino que el sacamuelas quisiera más rebaja...
 
Back