María Fernández Rubíes (Frubies)

Desde luego... habiendo visto que sólo se basan en vender vidas perfectas, sabéis qué? Que no me creo nada que todas empiecen a probar quedarse embarazadas y a la primera se queden... Habrán estado probando meses antes, y una vez embarazadas, van y sueltan que a la primera. Claro que sí guapis!!!
Prima, quizás todas son súper activas sexualmente jajajajajajajaja
 
justo pombo nunca contesta cuando le preguntan eso porque dice que puede doler si lo ve gente que lleve mucho tiempo intentándolo, así que no creo que haya recalcado que se quedó a la primera
Yo juraría que al principio, principio del embarazo de Martín si que lo dijo, y después cambió el discurso…. Por el hilo se comentó si era porque a Marta le estaba costando y tal, pero no creo
 
Desde luego... habiendo visto que sólo se basan en vender vidas perfectas, sabéis qué? Que no me creo nada que todas empiecen a probar quedarse embarazadas y a la primera se queden... Habrán estado probando meses antes, y una vez embarazadas, van y sueltan que a la primera. Claro que sí guapis!!!
Pero esto es algo generalizado, el 90% de la población lo consigue a la primera, según ellos obviamente. Es como una especie de competición absurda... y Rubíes es obvio que no se ha quedado a la primera, se le escapó el secreto con la ecografía
 
justo pombo nunca contesta cuando le preguntan eso porque dice que puede doler si lo ve gente que lleve mucho tiempo intentándolo, así que no creo que haya recalcado que se quedó a la primera

Al principio sí que dijo que fue a la primera y que fue una sorpresa. No sé si será verdad o no, pero por no ser menos que sus amiguis, lo tenía que decir... Parece que para estas si no lo consigues a la primera no vale.
 
Pero esto es algo generalizado, el 90% de la población lo consigue a la primera, según ellos obviamente. Es como una especie de competición absurda... y Rubíes es obvio que no se ha quedado a la primera, se le escapó el secreto con la ecografía

hombre rubies tuvo el aborto, que si lo contó, aunque chica, parece que lo superó en dos dias, y que luego se quedó muy rápido si.
Pero que es eso de que se le escapo con la ecografia?
 
hombre rubies tuvo el aborto, que si lo contó, aunque chica, parece que lo superó en dos dias, y que luego se quedó muy rápido si.
Pero que es eso de que se le escapo con la ecografia?
Rápido pude ser esa segunda vez pero fue por tratamiento. En la ecografía se le escapó el centro donde se la hizo, era un centro de reproducción asistida
 
Última edición:
justo pombo nunca contesta cuando le preguntan eso porque dice que puede doler si lo ve gente que lleve mucho tiempo intentándolo, así que no creo que haya recalcado que se quedó a la primera
La primera vez que contó lo del embarazo dijo que había sido a la primera, y luego en otro preguntas y respuestas dijo que no quería responder a la pregunta porque había gente a la que podía sentarle mal ( y es cuando se especuló con que quizá Marta estaba buscando embarazo y le costaba quedarse). Edito porque veo que @Sunkisses ha respondido lo mismo 😂
 
Al principio sí que dijo que fue a la primera y que fue una sorpresa. No sé si será verdad o no, pero por no ser menos que sus amiguis, lo tenía que decir... Parece que para estas si no lo consigues a la primera no vale.
Aii, a mi quiere sonar que nunca dijo a la primera, pero que lo insinuó y a mi me quedó bastante claro que fue a la primera. Quiero recordar que fue algo tipo “me quede muy rápido, casi sin intentarlo” algo así… Y luego es verdad que ya fue cuando cambio el discurso a que no lo decía por respeto a las que llevaban tiempo y no podían.
 
en ese centro se llevan también partos normales, así que ella pudo ir perfectamente sin hacerse ningún tratamiento. Ella no gana nada con mentir así que yo me la creo
en ese centro no se llevan embarazos normales, pero oye que está en su derecho de no contarlo. Pero tampoco hay necesidad de mentir y decir que se quedó embarazada a la primera...
 
justo pombo nunca contesta cuando le preguntan eso porque dice que puede doler si lo ve gente que lleve mucho tiempo intentándolo, así que no creo que haya recalcado que se quedó a la primera
Prima, eso lo hizo después de haber soltado en un Preguntas y Respuestas que se quedó a la primera. Luego, a la semana siguiente, reculó o alguien le dijo algo, y dijo que cada pareja era un mundo... Pero sí lo soltó! Alguna prima se acuerda?
 
Back