María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo no recuerdo el nombre de la clínica pero imagino que será tan fácil como buscar lo que ofrecen y sí también llevan embarazos naturales.
 
Yo a la frubies he dejado de seguirla .., como dije en algún comentario anterior, me aburre que solo sea una exposición de marcas, y tampoco me está gustando su estilo. La verdad es que me he dado cuenta (obviamente una percepción) que es muy egocéntrica. Recuerdo en un video con una amiga y Nico , que Nico hacía monerías, y ella se reía, miraba de reojo a la cámara .. juro que me pareció patético, estaba más pendiente de cómo salía en cámara, que de las risas de su hijo ; también lo observé en algunas “historias destacadas” de su madre, quien, filmando escenas de la vida familiar, ejemplo cocinando con sus hijas, ella pendiente de la cámara, haciéndose la natural, mientras que de reojo pispeaba si la filmaban . No la conozco mucho a María Pombo, seguramente sea tan narcisista como todas (para exponerse así tienes que tener un concepto muy alto de vos misma ) pero por lo menos siento que es un poco más espontánea, hace un Reality, cuenta cosas , por eso es lógico que la sigan más .. porque es más divertida ; fíjense que la frubie no aumentó seguidores.. la verdad es que está muy poco creativa para crear contenido . Habrá sido la maternidad? O siempre fue así?
 
Última edición:
Back