• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
1.857
Ha aprobado el primero de técnico de hacienda. Realmente ella va a inspección. En cualquier caso tiene mucho mérito aprobar con un bebé y todo lo q ha pasado! Ahora le toca contabilidad, a ver q tal!

Calificaciones
16.672
Por cierto, soy la única que no soporta que el vocabulario en los stories de las “influencers” esté limitado a “es brutal/increíble/ una pasada”. Madre mía, parece que no existen más adjetivos.
Odio, especialmente, cuando dicen que algo es "brutal". Me da la sensación de que me lo quieren vender y no se les ocurre de otra manera. En serio, esa palabra me genera desconfianza.

Calificaciones
37.841
Maquillarse a una misma es complicado y más si vas a tener tantos focos y cámaras apuntando a ti. Salen brillos e imperfecciones. No es lo mismo el día día que un evento
Le ha quedado precioso, y en una foto de Getty, que son crueles a más no poder esas fotos.