• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

D

Deleted member 23095

Guest
Hola! Nunca he comentado en este hilo, pero leyendo en de las Pombo he visto que se comenta que Manu se los pone a María y yo no sé si será cierto, pero mi cuñada (hermana de mi novio) se lió con él hace dos o tres años en una fiesta. Ni idea de si por esa época estarían juntos
Pues al menos desde 2013 sí que llevan juntos... cuéntanos más prima!!

Calificaciones
3.316
Hola! Nunca he comentado en este hilo, pero leyendo en de las Pombo he visto que se comenta que Manu se los pone a María y yo no sé si será cierto, pero mi cuñada (hermana de mi novio) se lió con él hace dos o tres años en una fiesta. Ni idea de si por esa época estarían juntos
Pues cuenta todo lo que sepas

Calificaciones
13.719
Pues al menos desde 2013 sí que llevan juntos... cuéntanos más prima!!
Fue en la época en la que mi cuñada estaba haciendo el máster de relaciones Internacionales en el CEU y se juntaba con gente de Madrid, de clase alta, porque estudiaban con ella. Una amiga de mi cuñada era "cercana" al grupo de amigos de Manu, por lo que estuvieron toda la noche juntos. Se liaron y él le pidió el número pero nunca llegó a hablarle jajajaja
Una de sus amigas se lió con un tal Pedro muy guapete, según mi cuñada
He de decir que ella no lo conocía de nada y cuando se enteró de que tenía novia y de quién era la novia flipó y se arrepintió. Mi cuñada es muy muy llamativa, de las que la ves y te giras aunque seas mujer

Calificaciones
2.899
Sabéis si hay algún tipo de rivalidad o enemistad con Lovely pepa?? Esque coinciden en eventos y con la misma gente pero no se sacan mutuamente. Eso es, cuánto menos, raro

Calificaciones
186
Fue en la época en la que mi cuñada estaba haciendo el máster de relaciones Internacionales en el CEU y se juntaba con gente de Madrid, de clase alta, porque estudiaban con ella. Una amiga de mi cuñada era "cercana" al grupo de amigos de Manu, por lo que estuvieron toda la noche juntos. Se liaron y él le pidió el número pero nunca llegó a hablarle jajajaja
Una de sus amigas se lió con un tal Pedro muy guapete, según mi cuñada
He de decir que ella no lo conocía de nada y cuando se enteró de que tenía novia y de quién era la novia flipó y se arrepintió. Mi cuñada es muy muy llamativa, de las que la ves y te giras aunque seas mujer
Pero cómo que "cuando se enteró de que tenía novia y de quién era flipó y se arrepintió"? Antes habías dicho que "ni idea de si por esa época estarían juntos"... No sé

Calificaciones
13.719
Pero cómo que "cuando se enteró de que tenía novia y de quién era flipó y se arrepintió"? Antes habías dicho que "ni idea de si por esa época estarían juntos"... No sé
Lo último que acabo de contar me lo ha escrito mi cuñada por whatsapp que le he preguntado. Lo de antes lo he puesto según lo que YO sabía, ya que a María la sigo desde su boda y no sé cuánto tiempo llevan juntos
[19/6 23:16] Ita mòbil: Calla que sí jajaj
[19/6 23:16] Ita mòbil: Cuando estaba en Madrid estudiando, en una fiesta que fui con XXXX que conocía a este chico y sus amigos
[19/6 23:16] Ita mòbil: Me pareció atractivo y yo a él también imagino jajja y nos liamos xo nada más
[19/6 23:16] Ita mòbil: Me los presentaron como los solteros de oro yo que iba a saber que tenía novia y me enteré a los días..... Flipando estaba
[19/6 23:17] Ita mòbil: Él me pidió el móvil y yo se lo di total jajsjs pero no me habló xd así de triste es mi vida
[19/6 23:17] Ita mòbil: Mi amiga XXXX acabó la noche con uno que se llamaba Pedro si no recuerdo mal la hdp

Calificaciones
13.124
A mí el “mi cuñada es muy muy llamativa, de las que te giras y miras” me recordó a la forera que contó la historia de la abogada exitosa que era un partidazo y súper mona:rolleyes:

No lo sé, es un tema tan delicado que no me compro cualquier historia que se cuente por acá, sobretodo porque cada un mes aparece una supuesta historia de Manu que se conoce de primera mano porque es la conocida(n)

Calificaciones
13.719
No he leído el hilo y no sé cuánta gente ha venido contando lo mismo, pero yo sólo lo hice porque lo leí en el hilo de María Pombo y ya que podía aportar un poco de info... No tengo necesidad de inventarme nada, creedme!