María Fernández Rubíes (Frubies)

Lo que le pasa es que Blanca Zurita es muy guapa y sencilla, de una familia de bastante nombre y no tiene tanta tontería como ella. Y si Manu en más de una ocasión le ha echado alguna miradita (algo muy normal), esta le tiene algo de pelusa. Yo no creo que se porte muy bien con Blanca.
Leo estas cosas y me da un poco de miedo la actitud de esta chica, de verdad.
 
Mira que tiene zapatos y se pone esos transparentes con TODOO...el vestido me parece horrible, ella me parece una hortera. Me gusta muchísimo más Lucia, muchísimo más.
Odio el plexiglás en los zapatos 😫 no paran de usarlo y me parece de pretty woman total. Con las sandalias tribute por ejemplo hubiera ido mejor. Pero vaya que ella marca más estilo que influye, porque no creo que mucha gente se vaya a copiar para ir así a una boda. Ella es más como la moda de pasarela, para llamar la atención. Antes era más fina y clásica.
 
Que es quien le hizo el de boda, que creo que es cuando más me ha gustado.
A mi me encantó el vestido que llevó en la boda de su hermana aunque los zapatos, para mi gusto, fueron un fail total.
Desde mi punto de vista desde que se quedó embarazada perdió muchísimo gusto/estilo llámese X. El vestido de esta boda no me gusta pero si que creo que lo defiende y de cara me parece que estaba monisima.
 

Adjuntos

  • 0BE0A125-76DA-48DF-9208-A24766F990E6.png
    0BE0A125-76DA-48DF-9208-A24766F990E6.png
    263,3 KB · Visitas: 444
Back