• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
1.664
Te recomiendo comprar autobronceador! Yo uso y te deja morena al instante durante días 🤩 lo mejor es que no arruinas la piel con rayos uv

Calificaciones
715
Desde que es madre su contenido de Instagram ha cambiado completamente, no sé a vosotras pero a mi me parece que es mucho más pesada con el niño que otras influencers que también son madres. Bien por ella pero a mí y supongo que a otras muchas que no tenemos hijos nos aburre soberanamente tanta explicación detallada 🥱

A la pombo sin embargo la veo mucho más relajada con su hijo.

Calificaciones
1.347
Bueno igual su público es un pelin más mayor y le interesa eso? Y también creo que pasa más tiempo con Nico que otras influs y eso necesariamente va al insta.
A mi me ha hecho muchísima gracia que le preguntan por un chupete bueno porque su marido es dentista y sabrá de eso (por ejemplo quinoaplanet es dentista y recomienda chupetes que no destrocen la mordida de los bebés) y dice que usa uno que le recomendaron en la farmacia 😂 tronco manu, involúcrate en ALGO!!!

Calificaciones
6.511
Bueno igual su público es un pelin más mayor y le interesa eso? Y también creo que pasa más tiempo con Nico que otras influs y eso necesariamente va al insta.
A mi me ha hecho muchísima gracia que le preguntan por un chupete bueno porque su marido es dentista y sabrá de eso (por ejemplo quinoaplanet es dentista y recomienda chupetes que no destrocen la mordida de los bebés) y dice que usa uno que le recomendaron en la farmacia 😂 tronco manu, involúcrate en ALGO!!!
Yo no creo q tenga un público más mayor si casi todos los seguidores de la frubies son iguales que los de maria pombo. Yo creo q saca a su hijo porque a parte del deporte no tiene mucho más, no esta haciendo todas las semana campañas como la Pombo. 6BBD2FC6-A7F4-4EF8-959A-02A60BAF318B.png

Calificaciones
817
Ay lo de los chupes lo pensé yo también, teniendo un marido dentista no sé como no tiene más dominado este tema... En fin, eso demuestra la implicación del padre en la crianza del niño... 🙄

Calificaciones
51.565
Desde que es madre su contenido de Instagram ha cambiado completamente, no sé a vosotras pero a mi me parece que es mucho más pesada con el niño que otras influencers que también son madres. Bien por ella pero a mí y supongo que a otras muchas que no tenemos hijos nos aburre soberanamente tanta explicación detallada 🥱

A la pombo sin embargo la veo mucho más relajada con su hijo.
Me van a llover las aspas pero me da igual...

La Pombo se le ve más relajada con su hijo por qué casi nunca está con él FIN

Última edición:
Calificaciones
467
Ay lo de los chupes lo pensé yo también, teniendo un marido dentista no sé como no tiene más dominado este tema... En fin, eso demuestra la implicación del padre en la crianza del niño... 🙄
Yo hice lo mismo, darle chupetes de 0-6 meses porque supuse (al igual que su farmacéutica que era mas beneficioso) y cuando se lo conté al odontopediatra me dijo que era malísimo.
No se ... Como todo en el mundo de la maternidad cada cual tiene su opinión.

Calificaciones
715
Me van a llover las aspas pero me da igual...

La Pombo se le ve más relajada con su hijo por qué casi nunca está con él FIN
Yo no he entrado en el tiempo que pasa cada una con sus hijos, he dicho que en Instagram tú decides qué compartir y qué no, y a mi personalmente me importa una 💩 a que hora se acueste y se levante su hijo o si duerme con 8 o 14 chupetes luminosos en la cuna, a mi me parece un contenido más ameno el que hace la pombo, y más para el público que tiene que la mayoría no son madres. El nivel de detalle que nos da Frubies me parece un verdadero coñazo.

Es solo una opinión y lo que a mí me resulta más interesante, que la pombo no pase casi tiempo con su hijo eso ya no lo sé 🤷🏻‍♀️

Última edición:
Calificaciones
3.920
La frubies recomendando dos cosas sin publi de por medio? Que alguien le tome la temperatura 😂
Tengo curiosidad por saber cómo fue la experiencia que tuvo para describirla de esa manera. 5CC60E76-6D83-4404-B7CB-0FE4D73FFCC9.jpeg

Calificaciones
51.565
Menuda manera de juzgar sin saber…. Tu sabrás el tiempo que pasa con su hijo? Que pasa que sino se sube a redes es que no existe?
Por eso mismo ella sube y siempre está o cenando, de concierto, pelu ( hoy), fiesta,..
Y YO juzgo lo que me da la gana por qué es lo que enseña, y puedo opinar lo que quiera